jubilacion

cañero productor

DIPUTADA JUJEÑA IMPULSA REGIMEN PREVISIONAL PARA SECTOR AZUCARERO

Fernando Burgos
POLITICA 14/03/2023

La diputada nacional del Frente de Todos Leila Chaher presentará mañana un proyecto que busca establecer un régimen previsional especial para trabajadoras y trabajadores del sector azucarero que realizan tareas y labores relacionadas con la actividad de la caña de azúcar.

yolanda mamani

LLEVA 16 MESES ESPERANDO LA JUBILACION Y NO TIENE REPUESTA DEL ANSES 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 07/07/2021

Elena Cristina Cruz hace más de un año presentó todos los papeles para acogerse al beneficio de la jubilación, tras prestar servicio más más de 30 años en el sindicato de Obras Sanitarias. A pesar de los pedidos y reclamos, el organismo no le brinda una repuesta. 

    Lo más visto
    20240223_112350

    CARTELERA CINE ALFA

    Vivíana Ferreyra
    CINE ALFA 23/02/2024

    PROGRAMACIÓN DEL 22 AL 28 DE FEBRERO “ALFA I y II” AMBAS SALAS  CON  PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. ¡ATENCIÓN! HASTA EL 28/02 CON TU ENTRADA RETIRÁ "SIN CARGO" UN CONO DE POCHOCLOS. ¡NO TE LO PIERDAS!

    la-primera-linea-de-la-cgt-hector-daer-carlos-RPL4WUUMK5B4DM5PTXEHDHLZU4

    CGT: "LAS PROVINCIAS ESTAN SIENDO SOMETIDAS A UNA EXTORSIÓN, POS AJUSTE FISCAL"

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES 24/02/2024

    La CGT advirtió que "las provincias argentinas están siendo sometidas a una extorsión en pos de un ajuste fiscal que deja de lado a la gente" y se solidarizó con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, quien amenazó ayer con cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación y recibió un duro cuestionamiento del presidente Javier Milei que lo llamó "degenerado fiscal".

    IMG-20240224-WA0024

    CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

    Martín Ruiz
    JUJUY 24/02/2024

    La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.