Finca El Pongo: ANCIANA MURIÓ CALCINADA EN UN VORAZ INCENDIO  

Una mujer de 84 años murió calcinada a raíz de un incendio que se registró en una vivienda de la finca El Pongo, próxima a la ciudad jujeña de Perico, según informaron hoy fuentes policiales.

JUDICIALES 24/11/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
incendio alto2
incendio alto2

La víctima fue identificada como Francisca Eusebia Yugra, quien residía en la vivienda afectada, indicaron las fuentes.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 23 en un domicilio ubicado en la ruta provincial 10 en el paraje Los Hornillos de la Finca El Pongo, 24 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.

Un vecino de esa zona rural alertó a la Unidad Regional 6 de Perico sobre un incendio en una vivienda, y a llegar al lugar personal de Bomberos de la Policía encontró el inmueble cubierto en llamas y en la parte exterior a un hombre de 53 años quien señaló que su madre se encontraba dentro de la casa, dijo una fuente policial a Télam.

"Con una línea de ataque desde el camión autobomba, se logró extinguir el fuego que se habría propagado a toda la casa y la única moradora fue hallada totalmente calcinada", apuntó.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Arturo Zabala, de Ciudad Perico, por disposición de la fiscalía de turno.

El trabajo de los peritos de Criminalística permitirá establecer las causas del siniestro ocurrido en la vivienda que, según se informó, no contaba con el servicio de electricidad.

 

Te puede interesar
DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.