Qatar 2022: EE.UU. Y GALES IGUALARON 1-1 EN EMOTIVO PARTIDO POR EL GRUPO B  

Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1 en el entretenido partido debut de ambos por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022, jugador en el estadio Áhmad bin Ali de Rayán y controlado por el qatarí Abdulrahman Al Jassim .

DEPORTES21 de noviembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
mundial estados unidos gales1

Estados Unidos superará la resistencia de Gales a los 35 minutos del primer tiempo, con una muy buena definición de Timothy Weah, tras habilitación de Christian Pulisic, para poner el 1 a 0.

Mientras que Gales llegó a la merecida igualdad a los 36 de la parte final a través de Gareth Bale, quien convirtió un tiro penal tras una falta que le cometió Tim Ream.

mundiual estados unidos gales

Esta mañana, por el mismo grupo, Inglaterra goleó a Irán por 6 a 2.

Las formaciones iniciales de los equipos, fueron las siguientes:

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Tim Ream, Walker Zimmermann y Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams y Yunus Musah; Christian Pulisic, Timothy Weah y Josh Sargent. DT: Gregg Berhalter.

Gales: Wayne Hennessey; Chris Mepham, Joe Rodon y Ben Davies; Connor Roberts, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey y Neco Williams; Harry Wilson, Gareth Bale y Daniel James. DT: Robert Page.

 

Te puede interesar
Lo más visto
FB_IMG_1769342090376

29 AÑOS DEL ASESINATO DE CABEZAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de enero de 2026

El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.