Aeroclub: HALLAN DOS CUERPOS Y APUNTAN A UN NUEVO FEMICIDIO

El MPA confirmó que en horas de la tarde se halló dos cuerpos en un domicilio ubicado en calle Millares, del Asentamiento Aeroclub del Barrio Alto Comedero. Podría tratarse de un nuevo caso de femicidio, seguido de suicidio según anticiparon fuentes policiales.

JUDICIALES 05/11/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
femicidio alto comedero1

Según constato el MPA, “el hijo de la mujer desde el día miércoles no tenía contacto con la madre”, razón por la cual se apersonó en el domicilio donde se encontró con un terrible cuadro.

Aproximadamente a las 16.45hs se hizo presente personal policial constatado el hallazgo de 2 cuerpos (un femenino de 62 años y un masculino 63 años). La mujer yacía en el suelo mientras que el hombre semi suspendido.

Según adelantaron desde el órgano investigativo, el día lunes se realizará autopsia al cuerpo de la mujer y el día martes al del hombre.

Según familiares, la muerte de las personas data desde el día miércoles.

Intervienen Agente Fiscal, Dr. Sánchez Serantes;  Ayudante Fiscal, Dr. Beller; Personal de Criminalistica del MPA; Médico Forense del MPA, Dr. Montes de Oca;  y División Homicidios.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

Lo más visto