PIDEN DETENCION PARA UN HOMBRE QUE MATÓ A DOS JOVENES EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Los familiares de Maximiliano Roja, que murió en el mes de julio tras un accidente, realizaron una marcha en horas de la tarde pidiendo la prisión preventiva para el conductor de la camioneta que lo atropelló y el cambio de caratula del expediente donde se investiga este hecho.
JUSTICIA MAXI ROJAS1

Estefanía, hermana del joven dijo que hasta el día de hoy no hay ninguna repuesta por parte de la justicia a los pedidos realizados a través de los abogados querellantes. “Ya se hizo el pedido formal por medio de los abogados, y estamos pidiendo al juez  Javier Salvatierra nos de una repuesta favorable. Consideramos que esta persona no puede estar en libertad porque pone en riesgo a otras personas”.

La marcha se realizó por calles del centro capitalino, con una masiva convocatoria. “También pedimos justicia, que no quede  este hecho impune. Hay muchos casos como este, pero yo quiero que por lo menos el caso de mi hermano no sea uno más”.

Por su parte, Mirta madre de Maxi visiblemente conmovida por el caso y el pedido de justicia, dijo que “jamás pensé pasar por esto, era mi único hijo varón y tenía todo un futuro por delante. Pero me lo quitaron la vida, ese chico que manejaba borracho me lo quitó y por eso estamos aquí. Pido justicia, como puede ser que este juez Salvatierra haya denegado la detención de este asesino, porque ya habían dado la orden de detención, pero el juez no le quiere detener”, aseguró.

Recalcó el pedido de justicia, “no sé por qué no lo detiene si mató a dos personas,  a mi hijo y a su acompañante”.

Destacó que  “Maxi era un excelente hijo, lleno de ilusiones y que esa última semana estaba feliz porque habían salido muchos proyectos que quería realizar”.

Te puede interesar