CEDEMS: SIGUE LA LUCHA POR RECUPERAR LA SEDE GREMIAL

En la asamblea de socios realizada el pasado sábado, se determinó lanzar un plan de lucha para evitar el remate de la sede. Se determinó que la deuda alcanza la suma de 2 millones de pesos, monto que puede ser asumido por la actual comisión y evitar la venta del inmueble.
IMG-20220905-WA0028

Docentes y delegados analizaron la situación del gremio frente a una nueva amenaza de remate de la sede central, cómo también para resolver medidas para continuar la campaña contra el fraude electoral de Jorge Montero. 

Sobre el edicto difundido públicamente por el posible remate y subasta de la sede se informó que se trata del mismo caso del mes de mayo, en el que se había informado por parte del sector gremial del sr Montero que estaba saldado el pago pertinente. 

"Sin embargo, la realidad es que aún se deben $200000 entre honorarios y pago a la demandante. El sr Montero es responsable por esta diletancia que pone en riesgo nuestra sede" co concluyeron los dirigentes. Por mes el gremio recauda alrededor de 4 millones de pesos, razón por la cual no se explican por qué se tarda tanto en cumplir con el pago a la demandante.

"Llamamos a organizarnos desde cada escuela para defender nuestra sede y seguir denunciando el fraude electoral de Montero, impulsando el petitorio contra el fraude" recalcaron.

Por tal motivo se convocó para el martes 4 de octubre a conferencia de prensa a 10hs en la sede central del gremio. 

El miércoles 5 de octubre habrá una  jornada de lucha desde cada escuela con fotos, videos, asambleas para decir basta! No al fraude, no al remate  bajo la consigna "Montero sos responsable. ¡Defendamos y recuperemos nuestro gremio!

Firma el petitorio https://forms.gle/J68USn8Tsfpy8eUT6

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar