
NUEVO GRUPO DE BRIGADISTAS JUJEÑOS PARTIERON A LA PATAGONIA
Diecisiete brigadistas partieron hacia el Parque Nacional Los Alerces en Chubut en el marco del operativo de apoyo en el combate de incendios forestales.
En la asamblea de socios realizada el pasado sábado, se determinó lanzar un plan de lucha para evitar el remate de la sede. Se determinó que la deuda alcanza la suma de 2 millones de pesos, monto que puede ser asumido por la actual comisión y evitar la venta del inmueble.
JUJUY03 de octubre de 2022
El Expreso de Jujuy
Docentes y delegados analizaron la situación del gremio frente a una nueva amenaza de remate de la sede central, cómo también para resolver medidas para continuar la campaña contra el fraude electoral de Jorge Montero.
Sobre el edicto difundido públicamente por el posible remate y subasta de la sede se informó que se trata del mismo caso del mes de mayo, en el que se había informado por parte del sector gremial del sr Montero que estaba saldado el pago pertinente.
"Sin embargo, la realidad es que aún se deben $200000 entre honorarios y pago a la demandante. El sr Montero es responsable por esta diletancia que pone en riesgo nuestra sede" co concluyeron los dirigentes. Por mes el gremio recauda alrededor de 4 millones de pesos, razón por la cual no se explican por qué se tarda tanto en cumplir con el pago a la demandante.
"Llamamos a organizarnos desde cada escuela para defender nuestra sede y seguir denunciando el fraude electoral de Montero, impulsando el petitorio contra el fraude" recalcaron.
Por tal motivo se convocó para el martes 4 de octubre a conferencia de prensa a 10hs en la sede central del gremio.
El miércoles 5 de octubre habrá una jornada de lucha desde cada escuela con fotos, videos, asambleas para decir basta! No al fraude, no al remate bajo la consigna "Montero sos responsable. ¡Defendamos y recuperemos nuestro gremio!
Firma el petitorio https://forms.gle/J68USn8Tsfpy8eUT6

Diecisiete brigadistas partieron hacia el Parque Nacional Los Alerces en Chubut en el marco del operativo de apoyo en el combate de incendios forestales.

El fuerte nivel de reservas en toda la provincia, con picos cercanos al 100% en la Quebrada de Humahuaca, marca una excelente temporada carnestolenda en toda la provincia.

En el marco de una propuesta integral, se propuso el pago de un bono por el Día del Trabajador, incrementos en el premio por asistencia, las asignaciones familiares y una reconsideración del pago de título docente por segundo cargo.

Entre los días 23 y 27 de febrero tendrá lugar la instancia evaluativa para establecer el orden de mérito y definir cubrir los 60 cupos vacantes.

En una ceremonia cargada de emoción, el Poder Judicial rindió homenaje a David María Carrillo, quien culminó su trayectoria laboral tras más de dos décadas de servicio caracterizadas por la responsabilidad, la constancia y una conducta intachable; siendo la primera persona con Síndrome de Down en obtener su jubilación en la provincia de Jujuy.

Comienza el diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores estatales. El Gobierno de Jujuy anuncio que este lunes 9 de febrero se reunirá la mesa de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública.

El fuerte nivel de reservas en toda la provincia, con picos cercanos al 100% en la Quebrada de Humahuaca, marca una excelente temporada carnestolenda en toda la provincia.

El robo de motocicleta se ha convertido en la ciudad de San Pedro en una verdadera pesadilla social. Mucho más si los perjudicados no encuentran solución ni en la policía del lugar y la fiscalía. Es el caso del ciudadano Batallanos que logró recuperar su motocicleta, por sus propios medios. Los vecinos que colaboraron con la búsqueda denunciaron a la "banda del Bora negro sin patente", identificados así porque siempre operaban en ese vehículo, que ingresa por las noches a organizar los robos de motos que se esconden en los montes. La policía desbarató esa banda el domingo, pero el lunes el fiscal ordenó su libertad. Insólito.

Diecisiete brigadistas partieron hacia el Parque Nacional Los Alerces en Chubut en el marco del operativo de apoyo en el combate de incendios forestales.

Tras la polémica por la suspensión de la nueva fórmula de cálculo del IPC, el Indec informó una aceleración respecto a diciembre de 0,1 puntos porcentuales.

El ente madre del fútbol argentino se hará cargo de la televisación de las categorías del ascenso.