CEDEMS: SIGUE LA LUCHA POR RECUPERAR LA SEDE GREMIAL

En la asamblea de socios realizada el pasado sábado, se determinó lanzar un plan de lucha para evitar el remate de la sede. Se determinó que la deuda alcanza la suma de 2 millones de pesos, monto que puede ser asumido por la actual comisión y evitar la venta del inmueble.

JUJUY 03/10/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220905-WA0028

Docentes y delegados analizaron la situación del gremio frente a una nueva amenaza de remate de la sede central, cómo también para resolver medidas para continuar la campaña contra el fraude electoral de Jorge Montero. 

Sobre el edicto difundido públicamente por el posible remate y subasta de la sede se informó que se trata del mismo caso del mes de mayo, en el que se había informado por parte del sector gremial del sr Montero que estaba saldado el pago pertinente. 

"Sin embargo, la realidad es que aún se deben $200000 entre honorarios y pago a la demandante. El sr Montero es responsable por esta diletancia que pone en riesgo nuestra sede" co concluyeron los dirigentes. Por mes el gremio recauda alrededor de 4 millones de pesos, razón por la cual no se explican por qué se tarda tanto en cumplir con el pago a la demandante.

"Llamamos a organizarnos desde cada escuela para defender nuestra sede y seguir denunciando el fraude electoral de Montero, impulsando el petitorio contra el fraude" recalcaron.

Por tal motivo se convocó para el martes 4 de octubre a conferencia de prensa a 10hs en la sede central del gremio. 

El miércoles 5 de octubre habrá una  jornada de lucha desde cada escuela con fotos, videos, asambleas para decir basta! No al fraude, no al remate  bajo la consigna "Montero sos responsable. ¡Defendamos y recuperemos nuestro gremio!

Firma el petitorio https://forms.gle/J68USn8Tsfpy8eUT6

Te puede interesar
FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

Lo más visto
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.