PROYECTO DEL CENTRO CULTURAL "LOLA MORA" FUE DISTINGUIDO EN LA BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA 

El Centro Cultural "Lola Mora", recibió una distinción cómo "Equipamiento Público" por la Bienal Internacional de Arquitectura que tiene lugar en Buenos Aires.

CULTURA 02/10/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
descarga (2)

La Bienal Internacional de Arquitectura, en su 18° edición, es un evento que reúne a los profesionales más destacados de la escena arquitectónica contemporánea en el Faena Art Centre de Puerto Madero.


El Centro Cultural "Lola Mora" es diseño del prestigioso arquitecto argentino César Pelli.


El imponente edificio será emblemático para todos los jujeños y recibió el reconocimiento al diseño que contempla la sustentabilidad, la inclusión, la integración y la transformación de los centros urbanos.

Te puede interesar
IMG-20240209-WA0064

GRAN APERTURA DEL CARNAVAL DE LOS TEKIS

Vivíana Ferreyra
CULTURA 10/02/2024

La mega fiesta del carnaval jujeño abrió sus puertas a toda fiesta y espectáculos de alto nivel con Los Nocheros, Q’  Lokura y los anfitriones. También estuvieron animando la jornada artistas locales y Dj's.

IMG-20240206-WA0008

“EL SHOW DE ADA” BRINDARÁ UNA FUNCIÓN CON MUCHO HUMOR, MÚSICA Y GLAMOUR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 06/02/2024

"El Show de Ada" es una propuesta diferente que hará su gran debut teatral el viernes 16 de febrero, a partir de las 21 horas, en la sala mayor del Teatro Mitre. La función se enmarca en el Ciclo “Mitre con vos, juntos en verano” que ya lleva su segundo mes con una exitosa agenda nutrida de espectáculos para todas las edades y gustos.

Lo más visto