ANUNCIAN FUERTE VIENTOS Y PODRÍA COMPLICAR LOS INCENDIOS FORESTALES EL RAMAL

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana dos alertas amarillo por vientos fuertes para el noroeste de las provincias de Jujuy, Salta y Catamarca.
20220909_143940

El reporte diario del organismo informó un alerta amarillo por vientos para el sudoeste jujeño, en la Puna de Susques para la mañana y tarde de este sábado.

Además, el SMN emitió otro alerta Igual para el oeste de la provincia salteña en las Punas de Cachi, de La Poma, de Los Andes y de Molinos.

Finalmente, el otro alerta amarillo por vientos es para el oeste de la provincia de Catamarca, que afectará la mañana y tarde de hoy en las Punas de Antofagasta de la Sierra, de Belén, de Cafayate, de San Carlos, de Tinogasta, de Santa María, de Tafí del Valle.

Las tres alertas amarillo para las diferentes zonas provinciales, prevé vientos del sector oeste, con velocidades entre 60 y 90 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 120.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar