Marcha por Cristina: "EL AVASALLAMIENTO DEL PODER JUDICIAL AFECTA A TODA LA SOCIEDAD"

Miles de jujeños participaron  de la marcha realizada en la Plaza Belgrano  en defensa de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.  
IMG-20220826-WA0025

“Este apoyo tiene que ver con respaldar lo que representa Cristina para nuestro país”, afirmó la Diputada Nacional Leila Chaher tras la masiva manifestación.  

En una jornada donde miles de vecinas y vecinos autoconvocados ratificaron su acompañamiento a la Vicepresidenta, Chaher puntualizó que “la persecución judicial y mediática que sufre, generó la reacción en todo el país para defender la democracia”.

IMG-20220826-WA0026

“Este avasallamiento por parte del Poder Judicial no solo afecta a una persona o un partido político específico, sino a toda la sociedad. Es este poder del Estado quien debe asegurar los derechos y respetar las garantías de todos los habitantes”, agregó.

En ese sentido, la legisladora del Frente de Todos calificó al  proceso judicial que atraviesa la Vicepresidenta como “un disparate”  en el que no existe ningún tipo de prueba que sustente el pedido de la fiscalía y agregó que “la falta de imparcialidad es grave y una muestra de ello es la relación de varios miembros del Poder Judicial que se reunían a jugar al fútbol con el expresidente Macri”.

Recalcó que "el ensañamiento feroz es en contra de quien nos permitió vivir durante doce años en una Argentina mucho mejor, con más derechos para todas y todos y con una distribución de los recursos más justa. Esto no se lo perdonan los sectores de poder más concentrados de la Argentina”.

IMG-20220826-WA0024

“Lo único que buscan es la proscripción de Cristina”, ratificó al tiempo que concluyó: “Utilizan el  Poder Judicial para sacar de la cancha a quien es la mujer más importante de la política Argentina y aquí estamos reunidos en nuestra Plaza Belgrano para defenderla y hacerle llegar nuestro apoyo y cariño”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar