Covid 19: INTENSIFICAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN ESCUELAS DE ALTO COMEDERO  

Los equipos de salud aplican desde hoy las dosis correspondientes cubriendo turnos mañana y tarde en distintos establecimientos educativos del barrio Alto Comedero, según dio a conocer el Ministerio de Salud.  

JUJUY 24/08/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
vacunacion escuelas

La campaña de vacunación en respuesta al Covid-19 continúa en escuelas de niveles inicial y primario, en este caso de la capital jujeña, llevando adelante un cronograma coordinado con el Ministerio de Educación.

 Esta estrategia, facilita el acceso a las vacunas según corresponda primera y segunda dosis o refuerzos a estudiantes de 3 a 11 años de edad, personal docente y no docente, padres y tutores en establecimientos educativos públicos y privados.

La vacunación se realiza desde este miércoles en Alto Comedero con la siguiente programación:

 Miércoles 24/08

 JIN 14 (Escuela 458)

Escuela N° 432 República Francesa

Escuela N°436 Pilar Bermúdez

Escuela N° 468

 Jueves 25/08

 Colegio Nuevo Horizonte Nivel Inicial y Primario

JIN N° 7

Escuela N° 465

Escuela N° 470 Bartolina Sisa

 Viernes 26/08

 Escuela N°455

Escuela N° 444 Abanderada de la Patria

JIN 3 (Escuela 444)

 

Te puede interesar
marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

Lo más visto