Ledesma: DETIENEN A DOS PELIGROSOS SUJETOS VINCULADOS A LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES

El rápido y contundente accionar del personal de la Brigada de Narcotráfico de Ledesma, permitió la detención de dos personas conocidas en el ambiente delictual en los barrios 23 de Agosto y Teodosio López.

JUDICIALES 20/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1661005754503

El primer hecho sucedió alrededor de las 22:50, cuando los investigadores realizaban recorrido por calle Jacaranda, donde logran individualizar a un sujeto en actitud sospechosa. Ante la presencia policial el individuo opta por darse a la fuga sin antes descartar un arma de juguete por el lugar. 

Tras una breve persecución lograron reducirlo y trasladarlo a la unidad que por jurisdicción corresponde. 

Posteriormente a la requisa protocolar se pudo encontrar elementos para consumo de estupefacientes. 

El segundo procedimiento se realizó a horas 23:24 aproximadamente, en calle Misiones donde los efectivos advirtieron la presencia de un masculino, el que intentaba darse a la fuga, siendo rápidamente demorado en el lugar. 

Luego de consultar con la fiscalía de turno se efectuó la requisa correspondiente, la cual posibilitó la incautación de varios envoltorios de polietileno que en su interior contenían sustancias blanquecinas, por lo que fue trasladado a la sede policial para continuar allí con los trámites correspondientes.

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

Lo más visto