EL 4 DE AGOSTO COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA LOS ESTATALES

Tesorería de la provincia de Jujuy anunció el cronograma de pagos de haberes correspondiente al mes de julio. Comienza el jueves próximo. 
Screenshot_20220729-110337_Facebook

Tesorería de la provincia de Jujuy anunció que el cronograma de pagos de haberes correspondiente al mes de julio inicia el próximo jueves 4 de agosto con el pago a organismos autárquicos y Policía de la provincia.
Viernes 5 de agosto: Administración central, Ministerio de Salud, Desarrollo Humano, Servicio Penitenciario. 

Sábado 6 de agosto: Municipios. 

Lunes 8 de agosto: Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Nivel Secundario y Terciario. 

Martes 9 de agosto: Funcionarios, Organismos descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar