
EL 4 DE AGOSTO COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA LOS ESTATALES
Tesorería de la provincia de Jujuy anunció el cronograma de pagos de haberes correspondiente al mes de julio. Comienza el jueves próximo.
Tesorería de la provincia de Jujuy anunció el cronograma de pagos de haberes correspondiente al mes de julio. Comienza el jueves próximo.
Tesorería de la provincia de Jujuy anunció el cronograma de pagos de haberes correspondiente al mes de abril. Comienza el martes que viene.
Tesorería de la Provincia confirmó que el jueves 3 de marzo arranca el cronograma de pagos de sueldos a los trabajadores de la administración pública de Jujuy.
Tesorería de la provincia anunció el cronograma de pagos de enero. Inicia el sábado 5 y finaliza el miércoles 9.
Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos de los sueldos correspondiente al mes de diciembre, a los trabajadores de la administración pública.
Este lunes y martes, 27 y 28 de diciembre, los empleados de la administración pública cobrarán de forma íntegra el bono de $8 mil.
El Gobierno provincial dio a conocer el bono de fin de año destinado a los empleados estatales de la provincia de jujuy.
El Gobierno de la provincia de Jujuy, confirmó que los pagos iniciarán el 4 de diciembre y se extenderá hasta el día 8.
Diego Placente, entrenador de la Selección Argentina Sub 17, oficializó la lista de convocados del combinado nacional para continuar su preparación para el torneo de L' Alcudia y la Copa del Mundo de Catar con la llamativa presencia de Can Armando Güner, extremo alemán de Borussia Mönchengladbach.
La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2026.
Desde mañana 8 de Julio, inician obras de mejora progresiva de la Ruta Provincial N° 4, Intersección Airampo - Escuela N° 190 Macedonio Graz.
El Gobierno de Javier Milei dispuso hoy el cierre “definitivo” de la Dirección Nacional de Vialidad, de la Comisión Nacional del Tránsito y Seguridad Vial y la Agencia de Seguridad Vial.
"Hay un problema serio de financiamiento. Las diferentes líneas tienen problemas como las de infraestructura, de contrato programa para el crecimiento y apertura de nuevas carreras que quedaron a mitad de camino, los gastos de funcionamiento y el tema salarial", precisó el Rector Mario Bonillo.