COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGOS A LOS ESTATALES DE LA PROVINCIA  

Tesorería de la Provincia confirmó que el jueves 3 de marzo arranca el cronograma de pagos de sueldos a los trabajadores de la administración pública de Jujuy.

JUJUY 25/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220225-160114_Facebook

El área de Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de febrero 2022 que arranca el jueves 3 de marzo.
Ese día arranca con el pago de los salarios a los trabajadores de los Organismos Autárquico, Policía de la Provincia, Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario. 

El plan de pago de sueldos sigue el viernes 4 de marzo con los agentes educativos, tanto del nivel Inicial y Primario, Educación Nivel Secundario y Terciario. El sábado 5 de marzo cobrarán los empleados de los Municipios, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Te puede interesar
MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.