EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA LOS ESTATALES COMIENZA EL 4 DE DICIEMBRE  

El Gobierno de la provincia de Jujuy, confirmó que los pagos iniciarán el 4 de diciembre y se extenderá hasta el día 8. 

JUJUY 29/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211129-WA0030

Los primeros en cobrar los haberes serán Policía, Servicio Penitenciario, Organismos Autárquicos. El 6 será el turno de la Administración Central, Ministerio de Salud y de Desarrollo Humano. 

El día 7 con el pago a Educación Nivel inicial y primario, secundario y terciario. 

Y finalmente el 8 corresponde a los Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios y municipios. 

Desde el Gobierno solicitaron a los empleados públicos provinciales y municipales observar las medidas de bioseguridad dispuestas por el C.O.E y poder ejecutivo provincial.

Te puede interesar
dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

Lo más visto