EL MIÉRCOLES 5 DE ENERO COMIENZA EL PAGOS DE DICIEMBRE A ESTATALES

Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos de los sueldos correspondiente al mes de diciembre, a los trabajadores de la administración pública. 

JUJUY 30/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1640874946603

El mismo comenzará el miércoles 5 de enero con Organismos Autárquicos y Policía de la Provincia. 

En tanto el jueves 6 será el turno para el Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano. 

Mientras que el viernes 7, será el turno de Educación Nivel Inicial y Primario; Educación Nivel Secundario y Terciario. 

Finalmente, el sábado 8 percibirán sus haberes Municipios y Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Te puede interesar
CONFERENCIA UTA JUJUY

REPUDIO DE LA CGT A LA DETENCIÓN DE DIRIGENTES DE LA UTA

Fernando Burgos
JUJUY 12/04/2024

“A veces se juzga una acción gremial, pero no lo que genera esa acción gremial. Si los compañeros han tomado alguna medida gremial, lo hicieron en respaldo de sus trabajadores y por incumplimiento de las patronales” afirmó Freddy Berdeja integrante del triunvirato de la CGT Jujuy en defensa de los dirigentes del gremio de UTA que ayer fueron detenidos y obligados a comparecer en una fiscalía de San Pedro de Jujuy.

IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.