TRABAJADORES DE LA SALUD INSISTEN CON MEJORES SALARIOS

Nuevamente el personal de salud de diferentes áreas concretaron una medida se fuerza, reclamando un salario digno. Hoy hubo una nueva marcha por las calles de la ciudad capital. 
Screenshot_20220727-135210_Facebook

Denunciaron que desde el Ministerio de Salud, encabezado por Antonio Buljubasich, los amenazaron con descuentos por días de huelga y quitar contratos si reclamaban.  

Pese a esta situación, que llega a la desesperación de algunos, que reciben sueldos vergonzosos, varios trabajadores de hospitales decidieron movilizarse para exigir mejoras salariales que alcancen a todas las áreas. 

Entre las consignas que se escuchabas decían "El sueldo no nos alcanza para nada, nuestro reclamo es justificado,  trabajamos día y noche, estuvimos al frente y así nos reconocen", refiriéndose a las amenazas que recibieron algunos trabajadores de la salud días atrás.  

Cabe recordar que estas medidas se han ido intensificando con  el pasar de los meses, llevándose adelante marchas, abrazos simbólicos, bnderazos, entre otros. 

Los trabajadores de la Salud de Jujuy decidieron marchar este miércoles a la sede del Ministerio de Salud para reclamar recomposición salarial y reconocimiento de las especialidades de cada área del sector. El reclamo persiste en el tiempo, sin ningún tipo de respuesta factible por parte del gobierno provincial y ministerio.

Te puede interesar