MORALES MOLESTO CON ALBERTO FERNÁNDEZ POR SU VISITA A MILAGRO SALA

"Lamento mucho que no esté el presidente acompañándonos en este acto que es muy importante" se quejó el gobernador Gerardo Morales durante el acto de inauguración de una escuela en Alto Comedero, criticando por la visita a la dirigente social Milagro Sala.

POLITICA 29/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1656525652496

FB_IMG_1656525603561En horas de la mañana, Alberto Fernández llegó de manera sorpresiva a la provincia para interiorizarse personalmente del estado de salud de Milagro Sala, quien se encuentra internada en un sanatorio local por un cuadro de trombosis grave.


"Lo invité muchas veces a Jujuy, para que hablemos de proyectos, para que vea lo que estamos haciendo. Le pedí que visite al pueblo de Jujuy  y se negó muchas veces" recalco el gobernador visiblemente molesto por la decisión de mostrarse junto a Sala. 


Lamento lo que ha pasado, siempre el pueblo lo va a esperar con las puertas abiertas. Hay que superar estas situaciones y fundamentalmente para los que vivimos aquí sabemos  de la violencia, de cómo casi nos queman el Salón de la Bandera y cómo ha muerto gente y cómo violentaron los derechos humanos" agregó Morales sin ocultar su fastidio para con el presidente. 


Recalco que "para aquellos que se creen dueños de la vida de las personas, que están ejerciendo la peor esclavitud de este siglo: que es a través de un plan, rogándole la plata, obligando a las mujeres co  los chicos a que vayan  marchas" dijo.


Finalmente le pidió al presidente que "no gobierne para una facción, que gobierne para todo el pueblo argentino". 

Te puede interesar
jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto