MORALES MOLESTO CON ALBERTO FERNÁNDEZ POR SU VISITA A MILAGRO SALA

"Lamento mucho que no esté el presidente acompañándonos en este acto que es muy importante" se quejó el gobernador Gerardo Morales durante el acto de inauguración de una escuela en Alto Comedero, criticando por la visita a la dirigente social Milagro Sala.

POLITICA29 de junio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1656525652496

FB_IMG_1656525603561En horas de la mañana, Alberto Fernández llegó de manera sorpresiva a la provincia para interiorizarse personalmente del estado de salud de Milagro Sala, quien se encuentra internada en un sanatorio local por un cuadro de trombosis grave.


"Lo invité muchas veces a Jujuy, para que hablemos de proyectos, para que vea lo que estamos haciendo. Le pedí que visite al pueblo de Jujuy  y se negó muchas veces" recalco el gobernador visiblemente molesto por la decisión de mostrarse junto a Sala. 


Lamento lo que ha pasado, siempre el pueblo lo va a esperar con las puertas abiertas. Hay que superar estas situaciones y fundamentalmente para los que vivimos aquí sabemos  de la violencia, de cómo casi nos queman el Salón de la Bandera y cómo ha muerto gente y cómo violentaron los derechos humanos" agregó Morales sin ocultar su fastidio para con el presidente. 


Recalco que "para aquellos que se creen dueños de la vida de las personas, que están ejerciendo la peor esclavitud de este siglo: que es a través de un plan, rogándole la plata, obligando a las mujeres co  los chicos a que vayan  marchas" dijo.


Finalmente le pidió al presidente que "no gobierne para una facción, que gobierne para todo el pueblo argentino". 

Te puede interesar
gustavo martinez diploma concejal electo LLA

Gustavo Martínez: “EL ESTADO DE LA CIUDAD ES REALMENTE UN DESASTRE”

El Expreso de Jujuy
POLITICA24 de junio de 2025

El concejal electo por La Libertad Avanza dejó expuesta la falta de obra y de inversión en obra pública,  en la capital jujeña por parte del municipio capitalino. “Esto se ve con solo circular por los barrios, por el micro centro; tiene que ver con una situación de abandono que es notorio en todos los sectores aledaños al centro capitalino; tiene que ver con una situación que no da para más y que demanda y ruega por un cambio en la ciudad de San Salvador de Jujuy”, afirmó.

sadir cif gobernadores

Reunión Gobernadores: SADIR AFIRMÓ QUE "SE ABOGÓ POR UNA DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS CON FUERTE SENTIDO FEDERAL"

El Expreso de Jujuy
POLITICA23 de junio de 2025

“Hablamos de coparticipación, obra pública y fondos federales e insistimos en que respetar el equilibrio presupuestario y lograr superávit, no puede ser a costa del interior del país” afirmpo el gobernador Carlos Sadir, luego del encuentro que los mandatarios de provincias mantuvieron con el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

Lo más visto
SCJ-JURA-JUEZA-UNIPERSONAL-FAMILIA-PERICO-DRA.-MARIANA-JUAREZ-ALMARAZ-2.7.25-768x508

Justicia: ASUMIERON JUEZAS DE FAMILIA EN LIBERTADOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de julio de 2025

Asumieron dos nuevas juezas unipersonales de familia en el Poder Judicial. Se trata de las Dras. Fernanda Dalmira Armella, que se desempeñará en el Centro Judicial de Libertador General San Martín y de la Dra. Anahí Mariana Juárez Almaraz, que hará lo propio en el Centro Judicial de Perico.