MORALES MOLESTO CON ALBERTO FERNÁNDEZ POR SU VISITA A MILAGRO SALA

En horas de la mañana, Alberto Fernández llegó de manera sorpresiva a la provincia para interiorizarse personalmente del estado de salud de Milagro Sala, quien se encuentra internada en un sanatorio local por un cuadro de trombosis grave.
"Lo invité muchas veces a Jujuy, para que hablemos de proyectos, para que vea lo que estamos haciendo. Le pedí que visite al pueblo de Jujuy y se negó muchas veces" recalco el gobernador visiblemente molesto por la decisión de mostrarse junto a Sala.
Lamento lo que ha pasado, siempre el pueblo lo va a esperar con las puertas abiertas. Hay que superar estas situaciones y fundamentalmente para los que vivimos aquí sabemos de la violencia, de cómo casi nos queman el Salón de la Bandera y cómo ha muerto gente y cómo violentaron los derechos humanos" agregó Morales sin ocultar su fastidio para con el presidente.
Recalco que "para aquellos que se creen dueños de la vida de las personas, que están ejerciendo la peor esclavitud de este siglo: que es a través de un plan, rogándole la plata, obligando a las mujeres co los chicos a que vayan marchas" dijo.
Finalmente le pidió al presidente que "no gobierne para una facción, que gobierne para todo el pueblo argentino".