MORALES MOLESTO CON ALBERTO FERNÁNDEZ POR SU VISITA A MILAGRO SALA

POLITICA 29/06/2022 Por El Expreso de Jujuy
"Lamento mucho que no esté el presidente acompañándonos en este acto que es muy importante" se quejó el gobernador Gerardo Morales durante el acto de inauguración de una escuela en Alto Comedero, criticando por la visita a la dirigente social Milagro Sala.
FB_IMG_1656525652496

FB_IMG_1656525603561En horas de la mañana, Alberto Fernández llegó de manera sorpresiva a la provincia para interiorizarse personalmente del estado de salud de Milagro Sala, quien se encuentra internada en un sanatorio local por un cuadro de trombosis grave.


"Lo invité muchas veces a Jujuy, para que hablemos de proyectos, para que vea lo que estamos haciendo. Le pedí que visite al pueblo de Jujuy  y se negó muchas veces" recalco el gobernador visiblemente molesto por la decisión de mostrarse junto a Sala. 


Lamento lo que ha pasado, siempre el pueblo lo va a esperar con las puertas abiertas. Hay que superar estas situaciones y fundamentalmente para los que vivimos aquí sabemos  de la violencia, de cómo casi nos queman el Salón de la Bandera y cómo ha muerto gente y cómo violentaron los derechos humanos" agregó Morales sin ocultar su fastidio para con el presidente. 


Recalco que "para aquellos que se creen dueños de la vida de las personas, que están ejerciendo la peor esclavitud de este siglo: que es a través de un plan, rogándole la plata, obligando a las mujeres co  los chicos a que vayan  marchas" dijo.


Finalmente le pidió al presidente que "no gobierne para una facción, que gobierne para todo el pueblo argentino". 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar