Penal de Gorriti: FALLECIÓ UN PRESO E INVESTIGAN LAS CAUSAS 

Un hombre falleció ayer por la noche en la unidad Penal N°1  de Gorriti. Según las primeras hipótesis se habría tratado de un caso de broncoaspiración, sin embargo el MPA pidió la autopsia del cuerpo. 
20220618_174221

El hecho se produjo alrededor de las 20:15 hs en uno de los sectores de la unidad carcelaria. El mismo fue alertado por efectivos del Servicio Penitenciario que de inmediato dieron aviso al servicio del 911. 

Hasta el momento no se sabe bajo que circunstancias habría ocurrido el deceso, se trata de un hombre indentificado como Ramón Garay de 39 años, quien según las primeras pericias habría muerto por un caso de broncoaspiración. 

Tras el fallecimiento, personal del penal pidió inmediatamente la intervención del MPA, de esta forma el cuerpo fue despositado en la morgue judicial de Alto Comedero donde se le realizará la correspondiente autopsia, hasta el momento están a la espera de los resultados de la misma. Interviene en el caso el Dr. Monaldi.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar