UN PITBULL ATACÓ A UNA MADRE Y SU HIJA CUANDO LIMPIABAN LA VEREDA

Una mujer de 35 años y su hija de 15 fueron mordidas en los brazos y en las piernas al ser atacadas por tres perros pitbull cuando limpiaban la vereda en un domicilio del barrio San Pedrito, en la capital jujeña, y debieron ser trasladadas al hospital Pablo Soria, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 14/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
PITBUL
PITBUL

Los voceros señalaron que ambas fueron atendidas de urgencia por las lesiones provocadas por los canes y se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el Asentamiento Bicentenario del barrio San Pedrito cuando las mujeres se encontraban fuera de su casa realizando una limpieza en el sector de la vereda y fueron sorprendidas por tres perros de la raza pitbull que escaparon de otro domicilio.

Unos vecinos que observaron el ataque dieron aviso inmediato al sistema de emergencia para el envío de una ambulancia con personal del SAME que al llegar brindó los primeros auxilios a las heridas.

"Las mujeres tenían mordeduras de los canes en las extremidades debido a que intentaron protegerse del ataque de los animales y se recuperan favorablemente", indicó la fuente policial a Télam, y agregó que no hubo denuncia por un acuerdo al que llegaron con el dueño de los animales.

Intervino por razones de jurisdicción de la subcomisaría de San Francisco de Álava.

 

Te puede interesar
180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

choque cadena3

78 SINIESTROS VIALES DEJA LA ÚLTIMA SEMANA DEL 2023

Fernando Burgos
JUDICIALES 02/01/2024

La secretaría de Seguridad Vial de Jujuy reveló hoy que se reportaron 78 siniestros viales durante la última semana de 2023 en la provincia, además de 192 actas por alcoholemia y más de 1.000 por contravenciones varias, labradas durante controles enmarcados en operativo por las fiestas de fin de año.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.