TODO SUBE MENOS LOS SUELDOS, AUMENTARÁ EL TAXI EN JUJUY 

Desde el lunes rigen las nuevas tarifas en remises y taxis compartidos en la provincia de Jujuy.

JUJUY20 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
taxi-jujuy1

La bajada de bandera de Taxi de Radio Llamada será de $ 70, mientras que en Taxi Compartido el pasaje diurno pasará a tener el costo de $ 80,00.  

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó a los señores permisionarios del Transporte Alternativo de Pasajeros, en la modalidad de Taxi Radio Llamada y Taxi Compartido, que el control de ticketera de los móviles y cambio de Cuadros Tarifarios con los nuevos valores, según Ordenanza N° 7562/21; rigen a partir de las 00hs. del lunes 23 de mayo del 2022. 

Para el servicio de Taxi de Radio Llamada, se estipuló la siguiente tarifa, bajada de bandera $ 70,00; la ficha por cada 100 metros $ 7,00 y para el horario nocturno, bajada de bandera $ 87,00, la ficha por cada 100 metros $ 8,70. Los feriados nacionales y provinciales, la bajada de bandera $ 87,00, la ficha por cada 100 metros $ 8,70. 

En tanto que el Taxi Compartido el pasaje diurno pasará a tener el costo de $ 80,00 y el nocturno a $ 90,00. Para los días feriados nacionales y provinciales el costo será $ 90,00. 

De este modo se implementará un nuevo aumento en el servicio de transporte. Cada día se hace más difícil para las familias jujeñas llegar a fin de mes. 

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
20251025_102152_1

Crisis en el PJ: QUERÍAN SUSPENDER A 500 AFILIADOS, LAS INTERNAS SE POSTERGAN PARA MARZO

Fernando Burgos
POLITICA03 de noviembre de 2025

La interna en el Partido Justicialista Distrito Jujuy está a punto de estallar. La actual dirigencia encabezada por Leila Chaher armó una lista de 500 afiliados que debían ser suspendidos y se lo llevó a Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en sanciones. Intervino el actual presidente en ejercicio del PJ José Mayans y dejó todo sin efecto y aprobó realizar una nueva convocatoria a elecciones internas para el mes de marzo y posibilitar una participación amplia de todos los sectores del peronismo.

SCJ-REUNION-PROTOCOLAR-DEFENSORA-GRAL-NACION-Y-DEFENSORES-GRALES-PROVINCIALES-5.11.25-1024x402

DEFENSORES PÚBLICOS DE TODO EL PAÍS DEBATEN POLITICAS JUDICIALES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Durante un Encuentro Nacional de Defensores Públicos que se lleva a cabo en la provincia, se analizan los desafíos actuales del sistema judicial en materia de infancia y adolescencia. Jesús González Suárez, defensor ante el Superior Tribunal de Justicia fueguino, destacó la importancia de fortalecer el rol protector del Estado por encima de las políticas punitivas.