Ruta 66: EN FATAL ACCIDENTE MUERE UN AGENTE DE SEGURIDAD VIAL  

Un personal de Seguridad Vial falleció en horas de la madrugada tras colisionar el vehículo en que se trasladaba, con una camioneta de gran porte donde viajaban dos diplomáticos paraguayos. El hecho sucedió a la altura del Aeropuerto Horacio Guzmán, sobre ruta 66, alrededor de las 7,40 horas. 

JUDICIALES 19/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ACCIDENTE PAMPA BLANCA DIPLOMATICOS

El Secretario de Integración Regional Pablo Palomares, confirmó el hecho y aseguró que el efectivo policial que perdió la vida, se trasladaba a la localidad de Pampa Blanca a realizar sus tareas habituales en su vehículo particular.

Los funcionarios paraguayos, solo habrían recibidos golpes y están fuera de peligro. Se dirigían desde la vecina provincia de Salta a San Salvador de Jujuy, para acompañar al Cónsul de ese país que participa del Congreso Internacional de Derecho Penitenciario que se desarrolla en el Cine Selec de esta ciudad. 

Precisamente el Cónsul Paraguayo decidió acompañar al Vice Ministro de Seguridad de Paraguay y se trasladaban en otro vehículo que ya se encuentra en la capital jujeña.

Te puede interesar
tribunal criminal N° 1

8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En Jujuy las penas a los violadores siguen siendo bajas, en algunos casos más parecen un premio y no un castigo correctivo. Recientemente el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, F. A. G., a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, ordenado su inmediato traslado al Servicio Penitenciario.

Lo más visto