UTA PODRIA LEVANTAR PARO DE COLECTIVOS, HAY UN PRINCIPIO DE ACUERDO

JUJUY 17/05/2022 Por El Expreso de Jujuy
Conjuntamente con la representación empresaria acordaron reunirse el día de mañana para suscribir el acuerdo salarial y presentarlo en la cartera laboral", reza el comunicado. Si esto se confirma, quedaría sin efecto la medida de fuerza para los días jueves y viernes.
TRAFIC PARO COLECTIVOS

COMUNICADO PARO

Hace instantes la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) emitió un comunicado en el que adelanta la posibilidad de dar por terminada la medida de fuerza ya anunciada para el jueves y viernes. Lo cierto es que el gremio mantuvo intensas reuniones con FATAP y COFETRA donde surgió "un principio de acuerdo".

"La entidad sindical juntamente con la representación empresaria, acordamos reunirnos el día de mañana para suscribir el acuerdo salarial y presentarlo en la cartera laboral", reza el comunicado.

En este sentido, y si todo sigue su curso el paro de colectivos que afectó hoy a todo el país llegaría a su fin.

Además, en el mismo comunicado, los referentes gremiales dejaron sentado que se movilizarán al Congreso Nacional a fin de pedir una ley federal de transporte que ponga fin a las desigualdades entre el AMBA y el interior del país.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar