Virgen de Punta Corral: DISPONEN COLECTIVOS DESDE LA VIEJA TERMINAL A TUMBAYA  

La “Mamita del Cerro” regresa a su santuario y desde la comisión de devotos confirmaron que este sábado habrá transporte especial disponible para los fieles que quieran despedirla. 

JUJUY 13/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
mamita-del-cerro

Luego de dos años de haber estado interrumpida por la pandemia, a principios de abril tuvo lugar una nueva peregrinación hacia el santuario de la Virgen de Punta Corral. 

En esa ocasión, los fieles y bandas de sikuris bajaron a la “Mamita del Cerro” hacia Tumbaya, donde permaneció durante todo este tiempo hasta el sábado 14 de mayo, día en que regresará hacia su santuario entre los cerros. 

Por esa razón, desde la comisión de devotos confirmaron que habrá transporte especial que saldrá desde la vieja terminal en San Salvador de Jujuy y viajará a Tumbaya este sábado. 

El mismo estará a cargo de la empresa Vientos del Norte que dispondrá de ómnibus que partirán a las 4 de la madrugada. 

Cabe mencionar que en Tumbaya la misa de despedida se celebrará a las 6 de la mañana y una vez finalizada los fieles trasladarán en peregrinación la imagen hacia Punta Corral.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

Lo más visto