SE INCENDIO EL EDIFICIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE JUJUY 

En la tarde de hoy una gran columna de humo alerto a los ciudadanos en pleno centro jujeño, el tercer piso del Centro de Empleados de Comercio se vio afectado por un incendio, que aún se averigua el origen del mismo. Dos personas resultaron con principio de asfixia al intentar combatir el fuego. 

JUJUY13 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20220513_161618

Un incendio se desató en el edificio del Centro de Empleados de Comercio, ubicado sobre calle Lavalle 346, en pleno centro capitalino. En este contexto Miguel Mamani secretario general del gremio  recalcó que "me llamaron del sindicato, que se había producido un incendio, cuando me apersono a la sede me doy con que era en el tercer piso, que tenemos destinado a deposito". 

Llamaría la atención tal suceso ya que Mamani afirmó que pasadas las 14.30 el mismo había estado en ese lugar "buscando material en desuso para los chicos de la Escuela Técnica N°2". De tal modo nada hacia presumir que se iba a generar tal situación. 

Cabe destacar que al momento del incendio se encontraban entre 12 y 15 personas en el edificio, las cuales cumplían el horario del turno tarde. 

Lamentablemente dos personas que han colaborado ha combatir el fuego han sufrido un principio de asfixia "ya que al estar tan próximos al fuego han inhalado humo".  El personal del SAME que se encuentra en el lugar, procedió a atenderlos y brindarle los primeros auxilios. 

Afortunadamente el personal de bomberos concurrió rápidamente a combatir el fuego,  "seguramente van a seguir trabajando para determinar cual ha sido el origen del incendio" comento el secretario general del gremio.

Ampliaremos...

Te puede interesar
basurales avda. juella alto comedero

BASURALES A CIELO ABIERTO UNA PROBLEMÁTICA CONSTANTE EN EL LIMITE DE ALTO COMEDERO Y PALPALÁ

Fernando Burgos
JUJUY15 de septiembre de 2025

Vecinos del barrio ubicado sobre Ruta 66, sobre avenida Juella  expresaron su preocupación por la acumulación de basura, escombros y hasta animales muertos en distintas cuadras. Además afirmaron que hay falencias en la recolección de residuos y en la iluminación, lo que incrementa la inseguridad en la zona y píden al intendente Raúl Jorge, una intervención urgente en el lugar.

pintadas-2025-fne-46

LA FISTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES FLORECE CON LA TRADICIONAL PINTADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de septiembre de 2025

La tradicional Pintada Estudiantil llenó de color y creatividad la avenida de los Estudiantes en la Ciudad Cultural, marcando el inicio de las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2025. El evento, que se ha convertido en un clásico esperado por toda la comunidad, en ese marco el Gobierno de la Provincia ha puesto de relieve la importancia de la articulación interinstitucional para combatir el bullying y el grooming.

Lo más visto
gimnasia nueva chicago

Primera Nacional:  DURA DERROTA DEL LOBO JUJEÑO ANTE NUEVA CHICAGO POR 1-0

El Expreso de Jujuy
DEPORTES14 de septiembre de 2025

Era un partido clave para las aspiraciones de conseguir el ascenso directo, pero Gimnasia y Esgrima vuelve de con la cabeza baja y el dolor de una derrota que no encuentra explicación. Al igual que en el anterior cotejo, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en los últimos segundos del partido vuelve a perder y resignar puntos.

frigerio  y Zdero atn nacion

Economía: ALINEADOS CON MILEI, CUATRO PROVINCIAS RECIBIERON ATN

Fernando Burgos
NACIONALES15 de septiembre de 2025

En el medio del conflicto con gobernadores por el veto a la Ley que establecía una reforma en la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), el gobierno nacional transfirió el pasado viernes $ 12.500 millones a cuatro provincias por ese mismo concepto.

pelea dos policias

SUMARIOS Y TRASLADOS PARA POLICIAS INVOLUCRADAS EN CASO DE INFIDELIDAD

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de septiembre de 2025

Dos agentes de policías femeninas, que se pelearon por el amor de un oficial de alto rango en la comisaría de Rodeíto, Jujuy deberán afrontar un sumario administrativo y traslados a distintas unidades, luego de protagonizar un bochornoso hecho de celos, llegando a trenzarse a golpes dentro de una comisaría.

basurales avda. juella alto comedero

BASURALES A CIELO ABIERTO UNA PROBLEMÁTICA CONSTANTE EN EL LIMITE DE ALTO COMEDERO Y PALPALÁ

Fernando Burgos
JUJUY15 de septiembre de 2025

Vecinos del barrio ubicado sobre Ruta 66, sobre avenida Juella  expresaron su preocupación por la acumulación de basura, escombros y hasta animales muertos en distintas cuadras. Además afirmaron que hay falencias en la recolección de residuos y en la iluminación, lo que incrementa la inseguridad en la zona y píden al intendente Raúl Jorge, una intervención urgente en el lugar.