SE INCENDIO EL EDIFICIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE JUJUY 

En la tarde de hoy una gran columna de humo alerto a los ciudadanos en pleno centro jujeño, el tercer piso del Centro de Empleados de Comercio se vio afectado por un incendio, que aún se averigua el origen del mismo. Dos personas resultaron con principio de asfixia al intentar combatir el fuego. 

JUJUY 13/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20220513_161618

Un incendio se desató en el edificio del Centro de Empleados de Comercio, ubicado sobre calle Lavalle 346, en pleno centro capitalino. En este contexto Miguel Mamani secretario general del gremio  recalcó que "me llamaron del sindicato, que se había producido un incendio, cuando me apersono a la sede me doy con que era en el tercer piso, que tenemos destinado a deposito". 

Llamaría la atención tal suceso ya que Mamani afirmó que pasadas las 14.30 el mismo había estado en ese lugar "buscando material en desuso para los chicos de la Escuela Técnica N°2". De tal modo nada hacia presumir que se iba a generar tal situación. 

Cabe destacar que al momento del incendio se encontraban entre 12 y 15 personas en el edificio, las cuales cumplían el horario del turno tarde. 

Lamentablemente dos personas que han colaborado ha combatir el fuego han sufrido un principio de asfixia "ya que al estar tan próximos al fuego han inhalado humo".  El personal del SAME que se encuentra en el lugar, procedió a atenderlos y brindarle los primeros auxilios. 

Afortunadamente el personal de bomberos concurrió rápidamente a combatir el fuego,  "seguramente van a seguir trabajando para determinar cual ha sido el origen del incendio" comento el secretario general del gremio.

Ampliaremos...

Te puede interesar
inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

Lo más visto