BOMBEROS RESCATARON A UNA MENOR DE EDAD TRAS 8 HORAS DE VIAJE  

La adolescente de 13 años había sufrido un accidente con su caballo. 

JUJUY01 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220501-143744_Facebook

En la jornada del sábado, una niña de 13 años sufrió un accidente con su caballo, en localidad de Alto de Volcán. 

Ante esta situación, se coordinó un operativo de rescate donde participó la División Rescate del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Seccional Nº 12 de Volcán, los cuales emprendieron un recorrido de 8 horas por camino de herradura. 

Al llegar al lugar, confirmaron que la menor se encontrada con graves heridas al sufrir un accidente con su caballo, por lo que la asistieron en primeros auxilios, esperando la llegada del personal del SAME y de Defensa Civil.

Te puede interesar
pueblo volcan-jujuy

Volcán: A 9 AÑOS DEL ALUD  QUE GOLPEÒ A TODO EL PUEBLO QUEBRADEÑO

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de enero de 2026

El 10 de enero de 2017, la localidad de Volcán, en la provincia de Jujuy, fue devastada por un alud de barro y piedras tras intensas lluvias en la Quebrada de Humahuaca.  El alud se lleva gran parte de la población, dejando desolación, dolor e impotencia en su gente. Desde ese momento comenzó una nueva etapa de reconstrucción que se logró gracias al esfuerzo de mucha Gente, gobierno y municipio.

Lo más visto