POR DUELO EN LA ENET 1 SUSPENDIERON LAS CLASES 

Un joven de 15 años, alumno de 2do 4ta del establecimiento murió este domingo al caer de la caja de una camioneta en Barro Blanco, ante el triste y lamentable desenlace no habrá clases hoy en los turnos mañana y tarde. 

JUJUY 18/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1502369544422

En día de ayer un joven de 15 años iba en la caja de la camioneta, que al caer de la misma murió en Barro Blanco 

El hecho se produjo antes de las 15 este domingo en la Ruta Provincial 35 a la altura del Arroyo Barro Blanco. 

Segun fuentes policiales a un medio local a las 15 comunicaron el hecho a una base de operaciones y al llegar al lugar constataron el siniestro de tránsito donde falleció un joven.  

Cuando personal policial llegó al sector corroboró que sobre el margen izquierdo del camino sinuoso y empedrado se encontraba una camioneta volcada. 

Al entrevistarse con las personas que estaban en el lugar explicaron que el vehículo era conducido por un hombre de 46 años quien indicó que transitaba camino a la ciudad junto a sus familiares, tres mayores y tres menores de edad, entre ellos un joven de 15 años que viajaba en la caja de la camioneta. 

El conductor de la camioneta explicó que a la altura de Arroyo Barro Blanco tuvo que realizar una maniobra brusca por las malas condiciones del camino. Este movimiento resultó aún más peligroso por una falla en los frenos del vehículo y la camioneta terminó volcando. 

Entre las personas que transitaban en la caja estaba un joven de 15 años llamado Lucas Burgos, la única víctima fatal de este hecho.  

Personal de SAME de igual modo llego para asistir a las personas involucradas. En el informe sobre las atenciones dieron a conocer que intervinieron ante diferentes tipos de lesiones y se dispuso la utilización de dos ambulancias para trasladar a los heridos al Hospital Pablo Soria. Asimismo, realizaron el test de alcoholemia al conductor arrojando resultado positivo 0.20.

Te puede interesar
MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

Lo más visto