POR DUELO EN LA ENET 1 SUSPENDIERON LAS CLASES 

JUJUY 18/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Un joven de 15 años, alumno de 2do 4ta del establecimiento murió este domingo al caer de la caja de una camioneta en Barro Blanco, ante el triste y lamentable desenlace no habrá clases hoy en los turnos mañana y tarde. 
1502369544422

En día de ayer un joven de 15 años iba en la caja de la camioneta, que al caer de la misma murió en Barro Blanco 

El hecho se produjo antes de las 15 este domingo en la Ruta Provincial 35 a la altura del Arroyo Barro Blanco. 

Segun fuentes policiales a un medio local a las 15 comunicaron el hecho a una base de operaciones y al llegar al lugar constataron el siniestro de tránsito donde falleció un joven.  

Cuando personal policial llegó al sector corroboró que sobre el margen izquierdo del camino sinuoso y empedrado se encontraba una camioneta volcada. 

Al entrevistarse con las personas que estaban en el lugar explicaron que el vehículo era conducido por un hombre de 46 años quien indicó que transitaba camino a la ciudad junto a sus familiares, tres mayores y tres menores de edad, entre ellos un joven de 15 años que viajaba en la caja de la camioneta. 

El conductor de la camioneta explicó que a la altura de Arroyo Barro Blanco tuvo que realizar una maniobra brusca por las malas condiciones del camino. Este movimiento resultó aún más peligroso por una falla en los frenos del vehículo y la camioneta terminó volcando. 

Entre las personas que transitaban en la caja estaba un joven de 15 años llamado Lucas Burgos, la única víctima fatal de este hecho.  

Personal de SAME de igual modo llego para asistir a las personas involucradas. En el informe sobre las atenciones dieron a conocer que intervinieron ante diferentes tipos de lesiones y se dispuso la utilización de dos ambulancias para trasladar a los heridos al Hospital Pablo Soria. Asimismo, realizaron el test de alcoholemia al conductor arrojando resultado positivo 0.20.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar