DECRETARON ASUETO ADMINISTRATIVO Y ESCOLAR EN SAN SALVADOR DE JUJUY POR EL 19 DE ABRIL 

En el marco de un juego aniversario por el Fundacion de San Salvador de Jujuy decretaron asueto administrativo y escolar, en el resto de las localidades de la provincia la actividad administrativa y escolar será normal. 

JUJUY 13/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
casa-de-gobierno

El gobernador Gerardo Morales, firmó un decreto en la que se otorga asueto adminsitrativo y escolar en todos sus niveles el martes 19 de abril, en la ciudad de San Salvador de Jujuy. 

Ese día se conmemora el 429° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. A raíz de esta fecha el gobierno considera trascendente recordar este acontecimiento histórico, "revalorizando a quienes fundaron la Ciudad Capital de la provincia y bregaron por su comunidad, señalando con su ejemplo y conducta un estilo y norma de vida", resalta el comunicado. 

Las demas localidades jujeñas tendrán actividades adminstrativas y escolares normales.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".