Escazes de gasoil: COBRAN $10 EXTRA POR CADA LITRO EN ALGUNAS ESTACIONES DE SERVICIO DE JUJUY  

Los conductores se dieron con la novedad esta mañana al llegar a los surtidores de algunas estaciones de servicio en Palpalá y Río Blanco. 

JUJUY 08/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ES-de-Jujuy

La escasez de gasoil que vive todo el país comenzó a repercutir en los surtidores de Jujuy. Los conductores se dieron esta mañana con la novedad de que las estaciones de servicio comenzaron a cobrar un extra de 10 pesos por cada litro que se carga. 

Se trata de una medida que adoptaron los empresarios y que comenzó a aplicarse en algunas estaciones de servicio en Palpalá y Río Blanco. Se espera que rápidamente se replique en el resto de las ciudades. 

"Les avisamos antes de cargarles", explicaron los playeros que indicaron que igualmente los conductores realizan la carga por la falta de gasoil. "Hay escasez de combustible, ayer no teníamos", señalaron.   

Los empresarios recortaron además la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito. Actualmente sólo reciben efectivo o débito. 

Algunas estaciones cobran el monto extra sólo para el gasoil, mientras que en otras se generalizó para todas los combustibles. 

Desde la Cámara de Expendedores de Jujuy habían advertido días atrás que podría faltar el gasoil en los surtidores de nuestra provincia, situación que ya se había visto en otras provincias, en las que inclusive se implementó un cupo máxima por persona. 

Responsabilizaron de esta situación a las políticas que implementa el Gobierno nacional en relación al precio y la distribución de las naftas.

Te puede interesar
FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

Lo más visto