Padres del Dolor: FAMILIARES DE PAOLA Y BRUNO PIDEN JUSTICIA

Las marchas y reclamos de padres y familiares se retomaron en las últimas semanas, pidiendo a la justicia celeridad y cero impunidad con los crímenes que se cometieron en la provincia de Jujuy. 
IMG-20220405-WA0007

En esta oportunidad en dialogo con Yamila Huanco hermana de Paola, comentaba recordaba como había perdido la vida su hermana y su sobrino "Paula falleció hace 10 meses por un asesino al volante, que se subió ebrio en un auto con el cual Paola fue arrollada, ella tenía 8 meses de embarazo y bueno él se pasa un semáforo en rojo la atropelló".  

Agregó diciendo "hoy se cumplen diez meses del asesinato de Paola y Bruno y estamos pidiendo justicia por ella por su bebé y porque Angelo Franco Reinando dejó a dos niñas sin madre". 

La causa al día de hoy tiene la caratula de homicidio simple dolo eventual lesiones leves "estamos esperando juicio hace 10 meses, el fiscal nos llama a declarar a mi mamá y a mis hermanos pero a ningún testigo. La causa sigue igual, hace una semana más o menos recibimos una notificación del fiscal donde decía que se iba a prolongar 4 meses más por falta de pruebas. Así que estamos esperando, queremos justicia por Paula". 

Por otra parte algo que llamó la atención de los familiares de Paula es la situación del asesino Angelo Reinaldo "porque sabemos que Angelo tiene privilegios dentro de la cárcel, tiene un celular donde se comunica todos los días con sus hijas, un celular donde se comunica con la hermana y bueno queremos que el pague y queremos que no tenga nada de privilegios adentro porque Paula murió ¿Y a quién le devuelve una madre a sus hijas? Queremos justicia y queremos que no tenga privilegios".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar