LA TARIFA DE TAXIS AUMENTARÁ UN 15% EN SAN SALVADOR DE JUJUY  

JUJUY 01/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Con el aumento del combustible sumado al esquema de actualización de valores aprobado por el Concejo Deliberante, aumentará las tarifas de taxis en San Salvador de Jujuy. 
taxi-jujuy1

A partir del lunes 18 de abril aumenta la tarifa de los taxis de radiollamada en San Salvador de Jujuy,  según les informaron a los choferes de la capital provincial. 

Miguel Quiroga, referente del rubro, indicó que por el momento esa es la fecha en la que está previsto que se haga efectivo el incremento, en coincidencia con la jornada en la cual se realiza desinfección de los vehículos. 

En cuanto al porcentaje de suba que sufrirá la tarifa, se ubicará en el orden del 15%, precisó Quiroga. Cabe recordar que el Concejo Deliberante de San Salvador había aprobado el año pasado un esquema de actualización de los valores. 

Considerando un aumento del 15% en el costo de las tarifas para viajar en taxis amarillos, los precios desde el 18 de abril serían los siguientes: 

TARIFA DIURNA 

• Bajada de bandera $69,80 

• Ficha x 100 metros $6,98 

TARIFA NOCTURNA Y DE FERIADOS 

• Bajada de bandera $86,82 

• Ficha x 100 metros $8,68

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar