Perico: UN NIÑO DE 2 AÑOS FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN EL CANAL DE LA MUERTE 

JUJUY 31/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
El pequeño murió por asfixia por sumersión, determinó la médica a cargo de las actuaciones. 
Screenshot_20220331-211525_Facebook

Hallaron a un niño de 2 años de edad sin vida en las márgenes de un canal de riego de Perico, en cercanías de una finca ubicada en la Ruta Provincial N° 46, a la altura del paraje Alto Verde. Ocurrió en horas de la tarde de este jueves. 

Según consta en las actuaciones iniciales, el cuerpo del menor fue visto por un hombre que circulaba por la zona y dio aviso a las autoridades policiales en un control vehicular dispuesto en el sector. 

Ante el alerta, informaron al personal de la Unidad Regional N° 6 para que acuda al lugar y constate el hecho. Al arribar en el móvil, los uniformados hallaron al menor boca abajo, en el margen del canal, sin signos vitales. 

Personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación acudió al sector para realizar los peritajes correspondientes. Tras las averiguaciones realizadas, se estableció que el menor estaba al cuidado de su abuelo cuando cayó al canal. 

Una médica de la Policía estableció que la muerte del niño se produjo por asfixia por sumersión y extendió el certificado de defunción correspondiente.  

Posteriormente, personal de Bomberos trasladó el cuerpo del menor a la morgue del hospital Zabala de Perico, para que sea entregado a la familia de la víctima.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar