EL PROXIMO LUNES 28 DE MARZO NO HABRÁ CLASES, SERÁ LA SEGUNDA JORNADA INSTITUCIONAL 

JUJUY 23/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
De esta forma el Ministerio de Educación definió que el próximo lunes 28 de marzo se desarrollará una jornada institucional para Nivel Inicial, Primario y Secundario. Suspendiendo las clases en los tres niveles educativos. 
clases-jmjpg

Esta será la segunda jornada institucional para los docentes de los niveles que ya iniciaron las clases. La primera fue en febrero antes de volver a recibir a los alumnos en las aulas. 

En relación a la temática de la Jornada Institucional esta, según plantea el anuario escolar, los docentes tendrán la oportunidad de realizar un análisis y aportes a la grilla docente, que posteriormente serán remitidos a las autoridades del Ministerio para su estudio. 

La grilla docente es donde se los califica con un puntaje, teniendo en cuenta distintos aspectos como títulos, cursos, antigüedad y concepto, entre otros. A través de ella se elaboran los puntajes para la Lista Única de Orden de Mérito.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar