Jornada Institucional

1560724787767

JUJUY SIN CLASES, POR UNA NUEVA JORNADA INSTITUCIONAL  

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de mayo de 2022
El Ministerio de Educación confirmó la realización de una jornada institucional a realizarse este viernes, con el objetivo de trabajar proyectos educativos. En consecuencia se suspenderán la actividad áulica en el nivel inicial, primario y secundario, tanto de colegios públicos como privados. 
    Lo más visto
    gabriel bautista yuto homicidio

    Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES16 de octubre de 2026
    La Justicia absolvió al Estado jujeño por la muerte de un joven en una comisaría de Yuto y la familia apeló el fallo.  Pese a que hay policías imputados por privación ilegítima de la libertad, torturas y apremios, un tribunal desligó de responsabilidad a la Provincia al sostener que la requisa fue «correcta». La madre del joven rompió el silencio,  «A mi hijo lo mataron, él no quería suicidarse».
    Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

    La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES17 de octubre de 2026
    El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.