Autopsia: AL JOVEN ALDO FIGUEROA LO HABRÍAN TIRADO CON VIDA AL POZO CIEGO

JUJUY 22/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
En la última jornada tuvieron lugar las pruebas forenses al cuerpo del joven puneño hallado sin vida en un pozo ciego en la localidad de Puesto del Marqués.
1647736701455

Los resultados preliminares arrojaron que el causal del deceso habría sido asfixia por inmersión, lo cual indica que murió ahogado. 

El último sábado y tras seis días de un intenso operativo de rastrillaje, el cuerpo fue hallado sumergido en un pozo de aguas residuales en la localidad de Puesto del Marqués. 

En la última jornada de lunes se realizó la autopsia para establecer las causas de muerte. 

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que los primeros resultados preliminares arrojaron que la muerte se produjo por “asfixia por sumersión” y que el cuerpo no presentaba signos de haber sido violentado. 

 La familia esperaba el informe del perito de parte que pusieron en la investigación. 

Cabe recordar que los allegados al joven se habían trasladado desde la Puna a la morgue del Poder Judicial donde hicieron un enérgico pedido de justicia, hasta que les entreguen el cuerpo y poder realizar la sepultura en su lugar se origen.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar