Autopsia: AL JOVEN ALDO FIGUEROA LO HABRÍAN TIRADO CON VIDA AL POZO CIEGO

En la última jornada tuvieron lugar las pruebas forenses al cuerpo del joven puneño hallado sin vida en un pozo ciego en la localidad de Puesto del Marqués.

JUJUY 22/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1647736701455

Los resultados preliminares arrojaron que el causal del deceso habría sido asfixia por inmersión, lo cual indica que murió ahogado. 

El último sábado y tras seis días de un intenso operativo de rastrillaje, el cuerpo fue hallado sumergido en un pozo de aguas residuales en la localidad de Puesto del Marqués. 

En la última jornada de lunes se realizó la autopsia para establecer las causas de muerte. 

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que los primeros resultados preliminares arrojaron que la muerte se produjo por “asfixia por sumersión” y que el cuerpo no presentaba signos de haber sido violentado. 

 La familia esperaba el informe del perito de parte que pusieron en la investigación. 

Cabe recordar que los allegados al joven se habían trasladado desde la Puna a la morgue del Poder Judicial donde hicieron un enérgico pedido de justicia, hasta que les entreguen el cuerpo y poder realizar la sepultura en su lugar se origen.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

alerta dengue jujuy 2024-04-04

Salud: ALERTA SANITARIA POR DENGUE EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 05/04/2024

La disposición intensificará las acciones de Salud y se refuerzan los servicios, dado el incremento de casos en la provincia y en el país. A la fecha, hay cerca de 3.300 casos confirmados.

CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.