A23 LANZA SU ESPACIO POLÍTICO APOYANDO LA REELECCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

JUJUY 11/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
El espacio A23, la corriente albertista conformada por dirigentes pertenecientes a diferentes agrupaciones del peronismo,  recorre las provincias Argentinas con el objetivo de la reelección de Alberto Fernández para el 2023.
IMG-20220311-WA0040

A23 se define como "un espacio albertista" que tiene como objetivo principal "fortalecer la figura del presidente" y cimentar "la unidad del Frente de Todos". 

La mesa nacional del espacio A23 está compuesta por Leonardo Montero (CABA); Fabián Ruíz y Martín Bartol (Buenos Aires); Facundo Marocco (Salta); y el diputado provincial Emanuel Palmieri (Jujuy), entre otros.  

Es por ello que con un acto lanzamiento en el Cine Alfa Martin Bartoli de Jefatura de la Nación comento "Las expectativas políticas a nivel local con los dirigentes es poder consolidar una estructura política que sea netamente opositora". 

De igual modo indicó "nosotros queremos que Jujuy sea una provincia que este reinsertada con las políticas públicas y en concordancia con las políticas que viene ejecutando el gobierno nacional, y lamentablemente esto no está sucediendo, porque el gobernador es afín a lo que nos gobernó el año 2015 al 2019. Venimos a apoyar a Alberto Fernández a nivel político cómo lo venimos haciendo en todas las provincias". 

En relación a los argumentos que expone el Gobernador Gerardo Morales, que Jujuy es una provincia excluida y discriminada por parte del oficialismo dijo "el gobierno nacional no hace discriminación entre las provincias, me parece que eso es un discurso populista para justificar las cosas que él no está haciendo a nivel local". 

Por otra parte expreso que imagen de Alberto Fernández a nivel nacional nosotros es positiva, ya que la gente entiende el contexto en el que le tocó gobernar "como espacio político que se lanzó en diciembre del año pasado venimos recorriendo el país y lo que estamos encontrando en la sociedad y en la dirigencia política es un apoyo a presidente, por qué la gente entiende qué el contexto con el que afrontó los primeros dos años el gobierno Alberto Fernández son inusuales y totalmente desfavorables, con una pandemia mundial y con un acuerdo con el fondo monetario internacional que no se sabía cómo se iba a pagar, la gente nos demuestra la confianza en el presidente".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar