EL PUENTE LEDESMA SE ENCUENTRA DESBORDADO DEBIDO AL FUERTE TEMPORAL 

Sobre RN Nº 34 Km. 1231 altura puente Río Ledesma se corto el tránsito a causa de la gran cantidad de agua sobre la calzada. 

JUJUY10 de marzo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1646914853204

Seguridad Vial informo que el estado de transito se encuentra interrumpido en su totalidad, con desvios. 

"Se informa de los Sres. conductores que debido a la invasión de agua sobre la calzada el tránsito se ve interrumpido, hasta tanto se presente mejora para la circulación, por lo que se recomienda a los Sres. conductores respetar las velocidades máximas, las señalizaciones viales e indicaciones del personal policial del cuerpo de Seguridad Vial". 

Personal policial realiza en el lugar tareas de regulación, la cual consiste en el desvio en dos puntos para ambos sentidos 

 ▪️ SENTIDO SUR - NORTE, alt RN 34 empalme RP 1 km 1188- San Pedro de Jujuy. 

▪️ SENTIDO NORTE - SUR, alt RN 34 emplame RP 1 km 1272, proximo a loc de Caimancito.

Te puede interesar
ORDOÑEZ GRADUADO UNJU

GRADUADO DE LA UNJU ABOGA POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EMOCIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de diciembre de 2025

Rubén Ordóñez, reciente graduado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy, comparte su trayectoria, los obstáculos enfrentados durante su carrera y su compromiso con una educación que incluya la emocionalidad y la inclusión social.

pileta tupac belgrano1

UNA PILETA ABANDONADA Y MUCHA INSEGURIDAD EN BARRIO BELGRANO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de diciembre de 2025

La pileta que alguna vez construyó la Organización Tupac Amaru en el Barrio Belgrano está totalmente abandonada, desde hace más de diez años. Además de generar inseguridad, los vecinos piden que sea habilitada para la recreación de los cientos de niños que viven en el sector. Además reclaman por presencia policial, por el alto consumo y venta de estupefacientes.

condor andino rescate1

Rescate: UN CÓNDOR ANDINO VOLVIÓ A TOMAR VUELO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de diciembre de 2025

Un ejemplar de cóndor andino (Vultur grypus) fue liberado en el marco de en un trabajo articulado con los profesionales del Programa de Conservación Cóndor Andino y la Fundación Temaikén, se garantizó la recuperación y bienestar del animal. El ave había sido encontrada el 27 de noviembre de 2025, en horas de la tarde, cuando una llamada encendió las alertas.

Lo más visto