
EL PUENTE LEDESMA SE ENCUENTRA DESBORDADO DEBIDO AL FUERTE TEMPORAL
Sobre RN Nº 34 Km. 1231 altura puente Río Ledesma se corto el tránsito a causa de la gran cantidad de agua sobre la calzada.
Sobre RN Nº 34 Km. 1231 altura puente Río Ledesma se corto el tránsito a causa de la gran cantidad de agua sobre la calzada.
Los puentes Argañaraz y Mariano Moreno se encuentraron bloqueados e la mañana de hoy por manifestantes y provocaron un caos en el casco céntrico de la ciudad.
Angelina tenía 15 años cuando fue brutalmente asesinada por un hombre diez años mayor, Adrián Ochoa, ambos con residencia en la localidad de Pampa Blanca. El sujeto cumple prisión preventiva y se espera que se termine con la etapa investigativa para elevar la causa a Juicio. Los familias de Angelina piden cadena perpetua para el único imputado, quién reconoció que fue el autor de asesinato.
Desde mañana miércoles y el jueves todo el dia abra restricción del servicio y baja presión por reparación del acueducto 710 en Ciudad de Nieva, informaron desde Agua Potable de Jujuy.
Con la llegada del mes de septiembre, la Fiesta Nacional de los Estudiantes se vive a pleno en San Salvador de Jujuy. En la jornada de hoy llegó una delegación de Tilcara, encabezada por la Embajadora 2024 de ese departamento Emilia Villa Martinelli.
Jujuy contará con una Planta de Biogás para el aprovechamiento sostenible de residuos, garantizando el autoconsumo de energía en el Centro Ambiental Jujuy. En horas de la mañana se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública Internacional para la construcción y puesta en marcha en el marco del Proyecto GIRSU que cofinancian la provincia junto con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y la Unión Europea (UE).
Senadores nacionales de distintas fuerzas políticas repudiaron la censura previa a un grupo de periodistas que aportaron información sobre los casos de corrupción que involucran al Gobierno Nacional y defendieron el pleno ejercicio del derecho a la libertad de expresión, que en la Argentina está avalado por la Constitución Nacional.