El Carmen: JEFE DE TRÁNSITO ELIMINA LA COMPETENCIA ENSUCIANDO A OTRAS ESCUELAS DE MANEJO 

Paula Bartolini de la ciudad del Carmen denuncio públicamente al Jefe de Transito de la Municipalidad de el Carmen, Jorge Gutiérrez por acusarla falsamente de estafadora. 

JUJUY 23/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220223-WA0021

El día lunes la joven instructora Paula Bartolini recibió un mensaje de una mujer que quería tomar clases de manejo en la localidad de El Carmen.  La escuela de manejo esa semana estaba dictando clases en esa ciudad, cuando fue atacada injustamente por una autoridad del municipio.

"A la hora pactada la llamo y le digo que ya estaba ahí, en eso veo a un hombre que viene corriendo con un policía por atrás. Ella viene, se me acerca y me dijo que su marido había ido a sacar la plata si la podía esperar, yo le dije que no había problema que si quería tomar la clase y después me pagaba" 

En ese momento el señor que estaba al lado se identifico solamente por su cargo "dijo que el era el jefe de transito que no podía dar clases". Ante esa situación el jefe de transito que no había dado nombre ni apellido obligo al policía a subirse al auto de la instructora de manejo, "el policía ni siquiera estaba enterado de lo que estaba pasando, lo obligo a que me acompañara a la comisaría. Me atiende el jefe de la comisaría, me piden mis datos, y del auto al igual que la otra instructora, le mostramos nuestras redes y le decimos que tenemos todo el orden" Ante las pruebas que estaban mostrando sobre ellas mismas y su escuela, el jefe de la comisaria dice que no había delito. 

"Al parecer el jefe de transito la había acusado de estafa" Por ese motivo estaba el jefe de la brigada también, "como no había estafa, no había delito, no había denuncia en contra de la escuela ni nada, el tipo me denuncia porque no había permiso según él. Le pregunte cuales eran los requerimientos que necesitaba para dejarme y no lo dijo. Al principio no quiso dar su nombre y apellido solo objetaba que era el jefe de transito y ex policía, pero pude averiguar que su nombre es Jorge Gutiérrez". 

En ese contexto, la instructora dentro de la comisaría lo denuncia igualmente al jefe de transito "Yo también lo denuncie por violencia de género porque el me gritaba y no me dejaba salir, me decía te quedas acá. El jefe de la comisaría en tanto me decía que si podía salir, ya que no estaba presa". 

Posteriormente llama a la fiscal y pregunta si había algún delito y nuevamente reafirmaron que "no había delito alguno". 

Posteriormente Paula Bartolini llegó a la conclusión que todo se trato de un engaño e intento desleal de sacarla de competencia en el negocio, ya que después de lo ocurrido quiso comunicarse con esa alumna que la había llamado primeramente "la llamo para pedirle disculpas por lo que había pasado y veo que me había bloqueado, la busco en Facebook y veo que tenia fotos con el jefe de transito Jorge Gutiérrez, y que anteriormente tenían una escuela de manejo. Por este motivo la denuncie igualmente a esta alumna" 

"Esta eliminando competencia y no es la manera en que tendrían que haber actuado y menos siendo funcionario público". 

Asimismo comento Bartolini que el día de ayer se reunió con el jefe de gabinete y el secretario "nos escucharon pero no dieron ninguna solución". 

Aseguro que continuara hasta el final con las medidas legales "Por mi parte voy a seguir con todo el proceso legal para que no quede impune".  

Recalcó que le llamó la atención la confianza por la que circulaban por la comisaría el jefe de transito Gutiérrez, "entraba y salía de los diferentes  cuartos y oficinas de la comisaria, incluso agarró libremente el libro donde anotaron mis datos, porque yo no quise darle mi documento, porque mis datos ya los tenia la policía, recién ahí una oficial que estaba en ese momento le dijo que eso no podía hacerlo". 

A todo esto cuando hablo con los funcionarios del municipio le dieron a entender que si seguía perjudicando o ensuciando el accionar del municipio habría consecuencias legales "me dijeron que si yo ensuciaba al municipio, esas fueron las palabras, que no podía hablar así, porque había ensuciado al municipio y que podía tener repercusión legal, eso me lo dijo el jefe de gabinete del Carmen". 

La damnificada pide que Gutiérrez le de una disculpa pública, ya que había denunciado falsamente su nombre y el de su escuela, llamándola estafadora.

Te puede interesar
PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.