El Carmen: JEFE DE TRÁNSITO ELIMINA LA COMPETENCIA ENSUCIANDO A OTRAS ESCUELAS DE MANEJO 

JUJUY 23/02/2022 Por El Expreso de Jujuy
Paula Bartolini de la ciudad del Carmen denuncio públicamente al Jefe de Transito de la Municipalidad de el Carmen, Jorge Gutiérrez por acusarla falsamente de estafadora. 
IMG-20220223-WA0021

El día lunes la joven instructora Paula Bartolini recibió un mensaje de una mujer que quería tomar clases de manejo en la localidad de El Carmen.  La escuela de manejo esa semana estaba dictando clases en esa ciudad, cuando fue atacada injustamente por una autoridad del municipio.

"A la hora pactada la llamo y le digo que ya estaba ahí, en eso veo a un hombre que viene corriendo con un policía por atrás. Ella viene, se me acerca y me dijo que su marido había ido a sacar la plata si la podía esperar, yo le dije que no había problema que si quería tomar la clase y después me pagaba" 

En ese momento el señor que estaba al lado se identifico solamente por su cargo "dijo que el era el jefe de transito que no podía dar clases". Ante esa situación el jefe de transito que no había dado nombre ni apellido obligo al policía a subirse al auto de la instructora de manejo, "el policía ni siquiera estaba enterado de lo que estaba pasando, lo obligo a que me acompañara a la comisaría. Me atiende el jefe de la comisaría, me piden mis datos, y del auto al igual que la otra instructora, le mostramos nuestras redes y le decimos que tenemos todo el orden" Ante las pruebas que estaban mostrando sobre ellas mismas y su escuela, el jefe de la comisaria dice que no había delito. 

"Al parecer el jefe de transito la había acusado de estafa" Por ese motivo estaba el jefe de la brigada también, "como no había estafa, no había delito, no había denuncia en contra de la escuela ni nada, el tipo me denuncia porque no había permiso según él. Le pregunte cuales eran los requerimientos que necesitaba para dejarme y no lo dijo. Al principio no quiso dar su nombre y apellido solo objetaba que era el jefe de transito y ex policía, pero pude averiguar que su nombre es Jorge Gutiérrez". 

En ese contexto, la instructora dentro de la comisaría lo denuncia igualmente al jefe de transito "Yo también lo denuncie por violencia de género porque el me gritaba y no me dejaba salir, me decía te quedas acá. El jefe de la comisaría en tanto me decía que si podía salir, ya que no estaba presa". 

Posteriormente llama a la fiscal y pregunta si había algún delito y nuevamente reafirmaron que "no había delito alguno". 

Posteriormente Paula Bartolini llegó a la conclusión que todo se trato de un engaño e intento desleal de sacarla de competencia en el negocio, ya que después de lo ocurrido quiso comunicarse con esa alumna que la había llamado primeramente "la llamo para pedirle disculpas por lo que había pasado y veo que me había bloqueado, la busco en Facebook y veo que tenia fotos con el jefe de transito Jorge Gutiérrez, y que anteriormente tenían una escuela de manejo. Por este motivo la denuncie igualmente a esta alumna" 

"Esta eliminando competencia y no es la manera en que tendrían que haber actuado y menos siendo funcionario público". 

Asimismo comento Bartolini que el día de ayer se reunió con el jefe de gabinete y el secretario "nos escucharon pero no dieron ninguna solución". 

Aseguro que continuara hasta el final con las medidas legales "Por mi parte voy a seguir con todo el proceso legal para que no quede impune".  

Recalcó que le llamó la atención la confianza por la que circulaban por la comisaría el jefe de transito Gutiérrez, "entraba y salía de los diferentes  cuartos y oficinas de la comisaria, incluso agarró libremente el libro donde anotaron mis datos, porque yo no quise darle mi documento, porque mis datos ya los tenia la policía, recién ahí una oficial que estaba en ese momento le dijo que eso no podía hacerlo". 

A todo esto cuando hablo con los funcionarios del municipio le dieron a entender que si seguía perjudicando o ensuciando el accionar del municipio habría consecuencias legales "me dijeron que si yo ensuciaba al municipio, esas fueron las palabras, que no podía hablar así, porque había ensuciado al municipio y que podía tener repercusión legal, eso me lo dijo el jefe de gabinete del Carmen". 

La damnificada pide que Gutiérrez le de una disculpa pública, ya que había denunciado falsamente su nombre y el de su escuela, llamándola estafadora.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar