Por una cerveza: FUNCIONARIO JUDICIAL GOLPEÓ, AMENAZÓ E INSULTO A POLICÍAS

El hecho fue protagonizado por el DR. Diego Lemme Haquim, Secretario del Juzgado Contencioso Administrativo, en los festejos carnestolendos ubicados en la ciudad cultural. En una noche de fiesta que se le fue de las manos, según trascendidos, la furia del individuo se desató aparentemente por una cerveza.

JUDICIALES 20/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
diego haquim

 

En fin en el video se puede ver un ofuscado sujeto insultando y golpeando a efectivos policiales invocando a sus poderosas influencias "Soy el hijo de la Doctora Haquim, quiero el nombre de todos".

Lo preocupante es que luego del bochornoso show brindado por el secretario, fue la agresión física y verbalmente a policías en Ciudad Cultural durante el “CARNAVAL DE LOS TEKIS”.

Según se pudo conocer, luego fue arrestado y trasladado a comisaría, debido a que el mismo causó disturbios en el interior de la carpa cerca de la barra exigiendo una bebida la cual no había abonado, por lo que personal de seguridad privada en primera instancia lo saca del interior y posteriormente personal policial lo demora debido a que continuaba amenazando, dentro y fuera del predio de la ciudad cultural.

Mágicamente no se labró ningún acta contravencional ni denuncia en contra del agresor.

Diego Nicolas Lemme Haquim, es hijo de la Defensora General del Ministerio de la Defensa Pública Dra. IVONNE HAQUIM.

Este sujeto se manejaría con total impunidad, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto, denunciaron desde el entorno. Cabe destacar que este sería otro de los tantos hechos reprochables contra Haquim Lemme, quien en otra oportunidad habría sido grabado ejerciendo violencia de género contra su pareja.

Te puede interesar
incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

Lo más visto