Emotivo homenaje: AL  COMPADRE NUNCA SE LO OLVIDA, NI AUN EN LA MUERTE…

JUJUY 17/02/2022 Por El Expreso de Jujuy
En el acceso sur de la ciudad hubo un festejo muy particular del Jueves de Compadres. Hubo de todo: emociones, sentimientos divididos, lágrimas, risas y también papel picado, talco y espuma, para recordar al amigo que perdió su vida hace dos meses.
92989a5e-dde1-48e2-9fcd-055a9a20d2ae

El compadre homenajeado fue Javier, quién perdió la vida en un accidente de tránsito, sobre la ruta provincial N° 9 altura de la casilla de información turística, luego de derrapar con su moto el pasado 27 de diciembre.

Desde ese día, familiares y amigos conviven con un inmenso dolor,  pero quisieron recodarlo en este jueves de compadre, con mucha alegría como supo vivir siempre. Por esa razón decidieron organizar un pequeño pero gran homenaje “como  gran persona que fue” así lo manifestaron.

El particular festejo fue en el monolito construido por amigos y compañeros de trabajo de Javier, que se dieron cita este jueves de compadres contando anécdotas y reviviendo grandes momentos

El Expreso estuvo en ese particular momento, dialogando con los amigos y en particular con Juan Ramiro Ugarte quién no ahorró palabra para destacar las cualidades de Javier: “era una Excelente persona, excelente compañero de trabajo, muy buena gente, trabajador, respetuosos, dejó una hija de 22 años.

“Hoy celebramos el jueves de compadre con él, con los amigos, con la gente que siempre estuvo a su lado. Se lo va a extrañar una banda, un montón porque era un excelente amigo. Se le va a extrañar siempre”.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar