DETUVIERON A SEIS POLICÍAS DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES TRAS UN OPERATIVO  

En la noche de ayer viernes tras allanamientos en la capital jujeña se detuvo a seis policías de la brigada de Investigaciones,  con asiento en el B° Coronel Arias, entre ellos al jefe de la brigada.  Los motivos de las aprehensión se debieron a un robo perpetrado en un procedimiento judicial ordenado por el MPA. 

JUJUY12 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220212-202554_Facebook

Seis efectivos de la Brigada de Investigaciones de Policía de la Provincia fueron detenidos tras un operativo realizado ayer en una vivienda del barrio San Francisco de Álava de nuestra ciudad capital.  

Al parecer uno de los efectivos tenía en su poder una suma cercana a los 10 mil pesos que fueron incautados en procedimiento del barrio San Francisco de Álava.  

Los integrantes de la fuerza habrían realizado una maniobra para apoderarse de dicha suma de dinero. La maniobra habría sido observada por algunos de los familiares de los delincuentes, quienes dieron aviso al ayudante fiscal que estaba a cargo de él procedimiento judicial. Quién ordenó que se requisara a los efectivos y al móvil policial en que habían llegado el personal de la brigada, constatando que debajo de uno de los asientos estaba el sobre con el dinero. Por lo que de inmediato se ordenó la detención  de los seis policías incluido el comisario en jefe de la brigada de Coronel Arias que se encontraba en el inmueble allanado. 

Este domingo serían indagados y conocerían causa de imputación.

Te puede interesar
piñas sindicado soeail

Feróz interna: "A LAS PIÑAS" EN EL SINDICATO AZUCARERO DE SOEAIL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de octubre de 2025

Los hechos de violencia en el sindicato azucarero de SOEAIL, continúan agravando la crisis institucional que vive el gremio. En esta oportunidad, el secretario de actas de la actual comisión directiva, Daniel Salcedo denunció haber sido agredido físicamente por miembros de la comisión y del secretario general Luciano Lezano.

medicos residentes comisión salud legislatura

Legislatura: BUSCAN ACUERDOS PARA UNA NUEVA LEY DE RESIDENCIAS MÉDICAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de octubre de 2025

Jefes docentes, coordinadores y responsables de residencias médicas de distintos hospitales de la provincia, participaron de una reunión en la Legislatura jujeña con miembros de la Comisión de Salud, con el objetivo de avanzar en la actualización de la Ley de Residencias en Ciencias de la Salud.

Lo más visto
riña vecinos cuyaya

UN HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN BARRIO CUYAYA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES24 de octubre de 2025

Un trágico suceso conmovió a la comunidad esta tarde en el barrio Cuyaya, cuando un joven de 31 años identificado como Sergio Maximiliano Gutiérrez fue hallado sin vida en su vivienda.