
DETUVIERON A SEIS POLICÍAS DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES TRAS UN OPERATIVO
El Expreso de Jujuy
Seis efectivos de la Brigada de Investigaciones de Policía de la Provincia fueron detenidos tras un operativo realizado ayer en una vivienda del barrio San Francisco de Álava de nuestra ciudad capital.
Al parecer uno de los efectivos tenía en su poder una suma cercana a los 10 mil pesos que fueron incautados en procedimiento del barrio San Francisco de Álava.
Los integrantes de la fuerza habrían realizado una maniobra para apoderarse de dicha suma de dinero. La maniobra habría sido observada por algunos de los familiares de los delincuentes, quienes dieron aviso al ayudante fiscal que estaba a cargo de él procedimiento judicial. Quién ordenó que se requisara a los efectivos y al móvil policial en que habían llegado el personal de la brigada, constatando que debajo de uno de los asientos estaba el sobre con el dinero. Por lo que de inmediato se ordenó la detención de los seis policías incluido el comisario en jefe de la brigada de Coronel Arias que se encontraba en el inmueble allanado.
Este domingo serían indagados y conocerían causa de imputación.


Carnaval 2026: FUERTES OPERATIVOS DE PREVENCION EN TODA LA PROVINCIA

SON 13 LOS OPERATIVOS DE DONACION DE ÓRGANOS EN EL PABLO SORIA

Federico Cardozo: "NINGÚN GREMIO SE OPUSO" AFIRMO RESPECTO A LAS PARITARIAS

Paritarias: PARA APUAP, LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO “ES INSUFICIENTE”

Paritarias: EL AUMENTO A ESTATALES SERÁ DEL 2% MENSUAL HASTA JUNIO


Primera Nacional: GIMNASIA TUVO UN ARRANQUE A TODO CARNAVAL CON VICTORIA ANTE MIDLAND

EL DILEMA DE LA REFORMA LABORAL: ENTRE EL FENÓMENO DE LA INFORMALIDAD Y LA PÉRDIDA DE FUENTES LABORALES

RÉCORD DE MOVIMIENTO TURÍSTICO DURANTE CARNAVAL, JUJUY CON UNA OCUPACIÒN HOTELERA DEL 95%


