DETUVIERON A SEIS POLICÍAS DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES TRAS UN OPERATIVO  

JUJUY 12/02/2022 Por El Expreso de Jujuy
En la noche de ayer viernes tras allanamientos en la capital jujeña se detuvo a seis policías de la brigada de Investigaciones,  con asiento en el B° Coronel Arias, entre ellos al jefe de la brigada.  Los motivos de las aprehensión se debieron a un robo perpetrado en un procedimiento judicial ordenado por el MPA. 
Screenshot_20220212-202554_Facebook

Seis efectivos de la Brigada de Investigaciones de Policía de la Provincia fueron detenidos tras un operativo realizado ayer en una vivienda del barrio San Francisco de Álava de nuestra ciudad capital.  

Al parecer uno de los efectivos tenía en su poder una suma cercana a los 10 mil pesos que fueron incautados en procedimiento del barrio San Francisco de Álava.  

Los integrantes de la fuerza habrían realizado una maniobra para apoderarse de dicha suma de dinero. La maniobra habría sido observada por algunos de los familiares de los delincuentes, quienes dieron aviso al ayudante fiscal que estaba a cargo de él procedimiento judicial. Quién ordenó que se requisara a los efectivos y al móvil policial en que habían llegado el personal de la brigada, constatando que debajo de uno de los asientos estaba el sobre con el dinero. Por lo que de inmediato se ordenó la detención  de los seis policías incluido el comisario en jefe de la brigada de Coronel Arias que se encontraba en el inmueble allanado. 

Este domingo serían indagados y conocerían causa de imputación.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar