Siniestro vial: SOLDADOS DEL EJÉRCITO SALVARON SUS VIDAS TRAS VOLCAR EN CIENEGUILLAS

Tres miembros del Ejército Argentino resultaron heridos tras volcar la camioneta en la que viajaban.
FB_IMG_1644565487938
FB_IMG_1644565487938

El incidente vial sucedió durante la tarde-noche del miércoles, en el paraje Pasaje sobre la ruta provincial 87 cerca de Cieneguilla en el departamento Santa Catalina.

La camioneta en la que viajaban los militares volcó aparentemente por las condiciones o el desconocimiento del estado del camino, a la altura de un paraje  sobre la ruta provincial 87 cerca de Cieneguilla en el departamento Santa Catalina.

En el sector personal del Ejército Argentino realizaba recorridos de prevención.

Los ocupantes del vehículo siniestrado fueron auxiliados por personal de la misma fuerza y trasladados al hospital Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca.

La denuncia del hecho la realizó una pastora que pasó por el lugar, quien afirmó a los efectivos policiales que sobre la ruta provincial 87 se encontraba un vehículo volcado.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, ya se encontraba un oficial del ejército custodiando el vehículo siniestrado, afirmando que los ocupantes del mismo ya habían sido trasladados.

Según informaron, un subteniente, un capitán y sargento, se encontraban patrullando la zona a bordo de una camioneta marca Ford modelo Ranger de color verde.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar