CONFIRMARON LO QUE YA SE SABIA, HAY CIRCULACIÓN COMUNITARIA DE LA CEPA ÓMICRON EN JUJUY 

JUJUY 18/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
Luego de que Jujuy enviara al Instituto Malbrán muestras de casos de Covid-19 para analizar una posible circulación de la variante Ómicron en la provincia, en la jornada de este martes, desde el Ministerio de Salud confirmaron que finalmente hay circulación comunitaria de esta cepa en el territorio jujeño.
4V2U46RAIVG7PD4UYB6WYAS43Y

Al respecto, Omar Gutiérrez, manifestó que 
"Lo que tenemos que saber es que, si Ómicron se dispersa por todo el país, lo más probable es que también llegue a Jujuy. El virus -en Jujuy- se está comportando de la manera como se comporta Ómicron, lo más esperable es que tengamos casos de Ómicron", acotó el referente del COE. 

De este modo la confirmación de la circulación comunitaria de la variante Ómicron, "no implica un cambio respecto de cómo se viene trabajando en la provincia ya que, como lo dijimos varias veces antes, ya teníamos esa hipótesis. Esto viene a confirmar lo que sospechábamos"

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar