ESTOS SON LOS CENTROS DE TESTEO QUE ABRIRAN EL FIN DE SEMANA

El Ministerio de Salud de la provincia informó a la ciudadanía que este fin de semana algunos centros de testeo permanecerán abiertos en el horario de 9 a 14.30 horas, para las personas que tengan síntomas compatibles con el coronavirus, puedan hisoparse. 

JUJUY 15/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220115-075508_Facebook

Cabe recordar que en algunos centros por la falta de insumos dan números para la realización de los test, este es el caso del Hogar Escuela que solo da 100 números.  En otros están priorizando a personas con comorbilidades, embarazadas y adultos mayores que tengan sintomatología ya que los casos estrechos sin síntomas no te testean ni se les hace el seguimiento médico.

• Nodo CIC Copacabana: Marina Vilte 590, barrio Alto Comedero 

• Nueva Terminal de Ómnibus “Gral. Manuel Eduardo Arias”: Acceso Sur de la ciudad 

• Centro Cultural “Éxodo Jujeño”: Bahía Blanca 59, barrio coronel Arias 

• Nodo Alberdi: Sucre 2190, barrio Alberdi 

• Hogar Escuela: Avenida España 1660

Te puede interesar
Turismo-Jujuy-Chaya-de-Mojones

Alojamientos: GOBIERNO LANZA PROMO 3 X 2 PARA QUEDARSE EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 23/01/2024

El Gobierno de Jujuy presentó hoy una promoción para turistas que implica pagar dos noches y pernoctar tres en establecimientos hoteleros a partir del 14 de febrero próximo hasta el 30 de junio, iniciativa que además incluirá descuentos en distintos servicios turísticos.

adep paro docente

ADEP SE SUMA AL PARO GENERAL

Martín Ruiz
JUJUY 24/01/2024

El gremio docente manifestó su apoyo al paro general y expresó su preocupación en caso de que se apruebe el DNU emitido por el presidente Javier Milei.

FB_IMG_1706381746813

Caspalá: LA CANCHA NO ESTÁ,  EL TORNEO SE CELEBRA IGUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/01/2024

Caspalá significa 'Gran entrada' o 'Apertura entre los cerros'. Por allí pasaba el camino del Inca hacia las Yungas en Jujuy, por allí se ingresaba a lo que hoy llamamos departamento 'Valle Grande' en esos tiempos atrás.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.