Bono Fin de Año: LOS ESTATALES EMPIEZAN A COBRAR HOY LOS $8 MIL  

JUJUY 27/12/2021 Por El Expreso de Jujuy
Este lunes y martes, 27 y 28 de diciembre, los empleados de la administración pública cobrarán de forma íntegra el bono de $8 mil. 
cajero-21jpg

Los empleados de la administración pública de Jujuy cobrarán el bono de fin de año justo para los festejos de bienvenida de 2022. Según anunció el Gobierno provincial, las fechas para los pagos serán los días 27 y 28 de diciembre y el bono será pagado de manera íntegra. 

Cronograma de pagos del bono de fin de año 

Lunes 27 de diciembre
Este lunes cobrarán los empleados de la administración central, de los ministerios de Salud y de Desarrollo Humano, del Servicio Penitenciario, y de las áreas de educación, tanto en el nivel inicial y primario, como también de educación en los niveles secundario y terciario. 

Martes 28 de diciembre
Cobrarán el bono quienes trabajan en organismos autárquicos, en la Policía de la provincia, en los municipios, en organismos descentralizados, en los poderes Judicial y Legislativo y en el Tribunal de Cuentas.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar