ESTACIONES DE SERVICIO, ABRIRÁN MAÑANA HASTA LAS 22  

Reaben el 25 y el 1 de enero a las 6, sólo atenderán urgencias. 

JUJUY 23/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ypf-nafta

La Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy comunicó que las estaciones de servicio de la provincia no despacharan ningún tipo de combustible, producto y/o mercadería al público, mañana y el 31 del corriente, en el horario de 22 a 6 (del día siguiente). 

Recalcó que sólo se atenderá el suministro de combustible en casos excepcionales y/o emergencia (ambulancias, móviles policiales, bomberos etc.). 

Por lo expuesto, desde la entidad se solicitó a los consumidores que tomen las precauciones necesarias, para abastecerse de combustible en estas fechas festivas.

Te puede interesar
FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

Lo más visto