MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

JUJUY 28/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1706488486982

En la oportunidad el gobernador Carlos Sadir destacó la participación de los niños en la propuesta deportiva. “Muy contento de participar este evento deportivo” expresó y continuó “es importante la participación de chicos”.
Al referirse al barrio en el que se realizó la prueba, dijo que “es una zona muy poblada, el parque se muestra muy hermoso, apto para estas actividades”.
Adelantó que en los próximos meses se inaugurará una imponente pista de Skate, que “viene a complementar las distintas actividades que se realiza en este barrio”.

En otro orden, agradeció al área de deporte de la Municipalidad porque “trabajaron juntos para que este evento sea un éxito”.

También resaltó el clima familiar y felicitó a los padres por acompañar a sus hijos, “es una responsabilidad acompañar al hijo, es lindo ver a muchos padres”, concluyó el mandatario provincial.

Por su parte, el secretario de Deporte de la Provincia, Luis Calvetti, se mostró muy satisfecho por la participación y sostuvo que “traemos el Mountain Bike al parque Belgrano con un gran equipo provincial”.

“Es lindo que los chicos participen de una jornada deportiva. Hay equipo de profesionales como también personal de promoción para vivir al deporte con mucha pasión”, detalló.

Finalmente, explicó que hay diferentes categorías para los chicos, “la idea que participen y se inserten al deporte. Hay premios, pero son más simbólicos porque nuestro objetivo pasa por la parte deportiva”, señaló Calvetti.

Rafael, uno de los padres que concurrió con su hijo, habló de la jornada deportiva. “Estoy muy contento de acompañar a mi hijo y aprovechamos la propuesta deportiva del Gobierno”.

Hubo 130 niños y niñas que participaron de “A Rodar” y cinco categorías.

Estuvieron presentes el titular del Concejo de Deliberante de la Municipalidad de Jujuy, Lisandro Aguiar, autoridades deportivas de la comuna capitalina, equipo de la Secretaría de Deportes del Gobierno y público en general.

Te puede interesar
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto