ESTE JUEVES Y VIERNES EXTENDERÁN LA PEATONAL Y DISPONDRÁN OTROS OPERATIVOS DE TRÁNSITO  

Desde la Dirección de Tránsito detallaron cómo será el operativo en distintos puntos del casco céntrico durante este jueves y viernes. 

JUJUY 23/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
peatonal-1

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, informaron cambios en algunas arterías de la ciudad para facilitar a los jujeños las compras de fin de año. 

En este sentido, se realizará una extensión del área peatonal en calle Belgrano, entre Lavalle y Lamadrid, el jueves 23 de diciembre en el horario de 9 a 21. 

Mientras tanto, el viernes 24 de diciembre la peatonal funcionará bajo la misma extensión en el horario de 9 a 13. 

Por otro lado, en otro sector se realizará el ensanche de vereda sobre calle Lavalle, entre San Martín y Belgrano, el día 23 de 9 a 21 horas. 

La misma modificación ocurrirá el 24 de diciembre, de 9 a 13.

Te puede interesar
reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

dirigentes soeail ingenio ledesma

AZUCAREROS RECHAZAN LA LEY ÓMIBUS Y EL DNU DE MILEI

Fernando Burgos
JUJUY 05/01/2024

El Sindicato de Empleados y Obreros del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) se pronunció hoy contra el DNU presidencial y el proyecto de la “ley ómnibus”, asegurando que “representan una grave amenaza a los trabajadores en general y a las fuentes de trabajo de la actividad azucarera en particular”, y exhortó a los legisladores jujeños a rechazar la iniciativa enviada al Congreso.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.