Alto Comedero: VACUNARON A ALREDEDOR DE 5 MIL PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA  

JUJUY 20/12/2021 Por El Expreso de Jujuy
Además, en los recorridos se detectaron cuatro casos positivos. Instan a la población a completar el esquema de vacunación y aplicarse la terceras dosis. 
Screenshot_20211220-112619_Facebook

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy avanzan en operativos sanitarios para vacunar a la población en respuesta al coronavirus y detectar casos positivos. Buscan que hasta fin de año el 80% de la población complete el esquema de vacunación con dos dosis. 

En el intenso operativo que se desplegó durante las jornadas del sábado 18 y domingo 19 de diciembre en barrio Alto Comedero se vacunaron alrededor de 5 mil personas. Así lo confirmó la doctora Sandra Quintos, directora provincial de Atención Primaria de la Salud  

"Fueron dos jornadas muy intensas. Trabajamos todo el día y hasta la noche. Todos los agentes sanitarios y enfermeras del Hospital Snopek, de los CAPS y personal del Ministerio de Salud salieron a trabajar. Alcanzamos a vacunar a casi 5 mil personas y se detectaron cuatro casos positivos", señaló la funcionaria de salud. 

Por otro lado, la directora provincial de Atención Primaria de la Salud recordó a la población que ante el primer síntoma se dirijan a los centros de testeo que existen en la provincia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar