Alto Comedero: VACUNARON A ALREDEDOR DE 5 MIL PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA  

Además, en los recorridos se detectaron cuatro casos positivos. Instan a la población a completar el esquema de vacunación y aplicarse la terceras dosis. 

JUJUY 20/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211220-112619_Facebook

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy avanzan en operativos sanitarios para vacunar a la población en respuesta al coronavirus y detectar casos positivos. Buscan que hasta fin de año el 80% de la población complete el esquema de vacunación con dos dosis. 

En el intenso operativo que se desplegó durante las jornadas del sábado 18 y domingo 19 de diciembre en barrio Alto Comedero se vacunaron alrededor de 5 mil personas. Así lo confirmó la doctora Sandra Quintos, directora provincial de Atención Primaria de la Salud  

"Fueron dos jornadas muy intensas. Trabajamos todo el día y hasta la noche. Todos los agentes sanitarios y enfermeras del Hospital Snopek, de los CAPS y personal del Ministerio de Salud salieron a trabajar. Alcanzamos a vacunar a casi 5 mil personas y se detectaron cuatro casos positivos", señaló la funcionaria de salud. 

Por otro lado, la directora provincial de Atención Primaria de la Salud recordó a la población que ante el primer síntoma se dirijan a los centros de testeo que existen en la provincia.

Te puede interesar
marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto